Jump to content

De fortwo 2009 a forfour 2017


Smart46

Recommended Posts

Bueno. Pues con la llegada de la peque hemos vendido (ya hace unos meses) el fortwo 451 1.0 que tanto nos flipaba...y nos hemos decidido por un forfour 2017 kit brabus con luces automáticas, sensor de lluvia, El Pack confort de los asientos...0.9 automático y con poquísimos kilómetros.

Será segundo coche...esperamos no haber metido la pata y que entre carrito y sillita a contra marcha (la compra ha sido online)....La verdad es que no es un fortwo pero ya tengo ganas de tenerlo por aquí. Creo que lo "robare" siempre que pueda como ya hacía con el fortwo.

Lo primero que haré será ponerle pantalla y cámara. 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno. Ya está en casa. Vaya diferencia con el 451. Había probado un 453 fortwo cuando salió pero no recordaba lo bien que iba la caja de cambios y la calidad de rodadura. Muy contento.

Ahora toca descubrir como poner el parcial de km a cero y alguna cosilla más! ....como acostumbrarme a las medidas jaja

Dan ganas de meterle los escapes brabus pero el tema de que sean de adorno me fastidia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 9/10/2021 at 11:49, Smart46 dijo:

Bueno. Ya está en casa. Vaya diferencia con el 451. Había probado un 453 fortwo cuando salió pero no recordaba lo bien que iba la caja de cambios y la calidad de rodadura. Muy contento.

Ahora toca descubrir como poner el parcial de km a cero y alguna cosilla más! ....como acostumbrarme a las medidas jaja

Dan ganas de meterle los escapes brabus pero el tema de que sean de adorno me fastidia

qué tal van los cambios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, MrAmuchina dijo:

qué tal van los cambios?

¿Te refieres a los cambio de marcha?. Muy muy suave imperceptible casi ....muy contento en general con el coche... aunque... el fortwo es el fortwo.... jajaja pero muy bien la verdad, estoy satisfecho con el comportamiento del coche y nos hace mucho servicio.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Smart46 dijo:

¿Te refieres a los cambio de marcha?. Muy muy suave imperceptible casi ....muy contento en general con el coche... aunque... el fortwo es el fortwo.... jajaja pero muy bien la verdad, estoy satisfecho con el comportamiento del coche y nos hace mucho servicio.

 

 

me refería a las mods, tipo el escape y todo eso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, MrAmuchina dijo:

me refería a las mods, tipo el escape y todo eso!

Ahh pues de momento parado. La verdad es que el escape brabus no me mola que tenga salidas falsas....indagando creo que en el twingo son de verdad.....supongo que le valdría el del twingo. Por eso tengo ese tema apartado.

Y pantalla con cámara a ver si a lo largo de 2022

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 2 horas, MrAmuchina dijo:

y animarte con codificaciones con el Dtt4all para dejar el smart a tu gusto?

Pues veo alguna cosa interesante como lo de desactivar el start stop pero el resto creo que lo tengo activado. La verdad da cosilla andar tocando pero vamos...no creo que sea mucho no?.

He visto que hace unos días pusiste algun consejo para desactivar o activar opciones en algún sitio. La verdad es que podías hacer un hilo a modo de guía. Esta muy guay compartir esa información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Genial. Muchas gracias.

Por cierto. Releyendo el mensaje con el que abría este tema. A l@s interesad@s que hayan visitado o vayan a visitar este tema en busca de info:

 

La sillita entra sin mayor problema.

Es marca MaxiCosi modelo Pearl 360. El asiento del copiloto algo hacia delante y el respaldo un poco recto (no puede tocar con la sillita. Es a contra marcha y en posición reclinada) y entro de copi. 1.85 y 90kg. La forma curva de salpicadero y guantera es clave.

En algun Mercedes berlina no entro de copiloto con la misma silla. Con lo cual se podrían hacer trayectos urbanos sin problema sin dolores de espalda.

El capazo es de estilo clásico y entra la estructura plegada y de canto sin problema en el maletero con la bandeja al fondo, contra los asientos traseros, dentro del maletero. Y el capazo en el asiento del copiloto. 

Una vez deje el capazo, la silla de paseo entra en el maletero de sobra plegada.

 

Saludos!

Editado por Smart46
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18/12/2021 at 11:34, Smart46 dijo:

Genial. Muchas gracias.

Por cierto. Releyendo el mensaje con el que abría este tema. A l@s interesad@s que hayan visitado o vayan a visitar este tema en busca de info:

 

La sillita entra sin mayor problema.

Es marca MaxiCosi modelo Pearl 360. El asiento del copiloto algo hacia delante y el respaldo un poco recto (no puede tocar con la sillita. Es a contra marcha y en posición reclinada) y entro de copi. 1.85 y 90kg. La forma curva de salpicadero y guantera es clave.

En algun Mercedes berlina no entro de copiloto con la misma silla. Con lo cual se podrían hacer trayectos urbanos sin problema sin dolores de espalda.

El capazo es de estilo clásico y entra la estructura plegada y de canto sin problema en el maletero con la bandeja al fondo, contra los asientos traseros, dentro del maletero. Y el capazo en el asiento del copiloto. 

Una vez deje el capazo, la silla de paseo entra en el maletero de sobra plegada.

 

Saludos!

Al final es más amplio que un clase E!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal