Jump to content

Que muerto está esto.


kevcrass23

Recommended Posts

Es normal...cada día entran se ven menos 454 en la calle y los últimos posts la mayoría son propietarios que han comprado uno de ocasión y pedían consejos para solucionar algunos problemillas.

Que no haya más actividad en parte es buena señal :thumbup1:

Por mi parte el mío lo sigo usando todos los días sin ningún tipo de síntomas de fatiga :coolmodern:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, tienes toda la razón, totalmente muerto pero yo ya se el motivo. Creo que hay mucha gente que entra un par de docenas de veces y así claro, el sitio está muerto pero..... es culpa de otros.

De todos modos se agradece que de vez en cuando alguien entre para contarnos la evidencia y ya, de paso, después del diagnóstico, a ver si nos explica la solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues resulta que por Murcia veo muchos más que hace un año cuando conseguí el mío, lo que es una señal de lo están bajando del norte o algo así como fue mi caso (El mío lo compré en Bilbao). 

Después de este largo año le he hecho 12mil Km y ningún problema salvo lo que ya tenía como ruido leve en embrague o caja (Se entiende que por desgaste, tiene 226K km ya el pobre).

Muy contento con el, ahora que llega el invierno aparcaré la moto y de vuelva al bicho.

Un saludo y larga vida a nuestros F4. :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo actualizo mi caso, le he metido al mio un motor de desguace ya que el que yo tenia quemaba aceite, tiene 200.000kms el motor que compre, pero se nota que esta muy bien cuidado, con las revisiones en la mercedes cuando tocaba dejandose una pasta, mi motor cuando lo saque tenia 177.000kms, pero muy mal manteniemiento por parte del anterior dueño, de ahi el problema (cayó la porcelana de la bujía ya que no se habían cambiado en la vida, rallando todo el cilindro y provocando el consumo de aceite). De momento el motor va perfecto, ahora a cuidar bien el coche y a durar muchos kms más.

Por cierto, en mi ciudad tengo localizados dos solamente, uno la version basica de gasolina y otro el 1.3.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegra saber que todavía la gente se pasa por aquí.

La verdad que por mi parte solo disfruto del coche y poco más.

@forfuastur que te vaya genial con ese nuevo motor.  Que motor le montaste y cuanto te costo dicha operación? yo tendré que cambiar el embrague o la caja de cambio.

Un saludo Smarteros :coolmodern:.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@kevcrass23le monté el mismo que llevaba, el 1.1 de 75 cv, me gustaria haberle podido montar el 1.3 pero era mucha movida las homologaciones y ya sabemos como son los de la itv...

Me costó 450 euros el motor completo, mas luego los filtros, aceite, anticongelante... otros 50 euros. Tuve la suerte que el motor que le monte tenia el embrague recien cambiado y hasta bujías de iridio, lo que me da muy buena impresion por parte del anterior dueño, que cuidaba mucho su coche.

Lo que mñas lata me dio de todo el proceso fue la hora de encajar el motor a la caja de cambios, ya que fue una puta tortura y nos costó unas cuantas horas hasta que encajó, gracias a mi padre, entre los dos pudimos terminarlo todo perfecto, ahora el coche está genial y anda como una bala.

Un saludito para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, forfuastur dijo:

@kevcrass23le monté el mismo que llevaba, el 1.1 de 75 cv, me gustaria haberle podido montar el 1.3 pero era mucha movida las homologaciones y ya sabemos como son los de la itv...

Me costó 450 euros el motor completo, mas luego los filtros, aceite, anticongelante... otros 50 euros. Tuve la suerte que el motor que le monte tenia el embrague recien cambiado y hasta bujías de iridio, lo que me da muy buena impresion por parte del anterior dueño, que cuidaba mucho su coche.

Lo que mñas lata me dio de todo el proceso fue la hora de encajar el motor a la caja de cambios, ya que fue una puta tortura y nos costó unas cuantas horas hasta que encajó, gracias a mi padre, entre los dos pudimos terminarlo todo perfecto, ahora el coche está genial y anda como una bala.

Un saludito para todos.

Me alegra mucho leer como resucitaste a tu FF, larga vida para él, imagino que ese proceso en un taller fácilmente doblaría su precio.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
On 4/10/2021 at 13:13, kevcrass23 dijo:

Me alegra mucho leer como resucitaste a tu FF, larga vida para él, imagino que ese proceso en un taller fácilmente doblaría su precio.

Un saludo a todos.

Uff, la verdad que me saldría en un taller segun me dijeron por al menos 1500-2000 euros. Por ese precio hubiera rectificado antes que meterle uno de desgauce pero vaya que de momento todo perfecto

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28/9/2021 at 22:57, Txuchin dijo:

Si, tienes toda la razón, totalmente muerto pero yo ya se el motivo. Creo que hay mucha gente que entra un par de docenas de veces y así claro, el sitio está muerto pero..... es culpa de otros.

De todos modos se agradece que de vez en cuando alguien entre para contarnos la evidencia y ya, de paso, después del diagnóstico, a ver si nos explica la solución.

HolaTxuchin! Muchos entran al foro cuando tienen un problema, y una vez que consiguen información, o resuelven el problema, desaparecen sin dejar rastro, y sin aportar información sobre la resolución de su caso. Muchos aportan a la comunidad de Smarteros y otros van a lo suyo, como en la vida misma. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

15 hours ago, ferdonadio said:

HolaTxuchin! Muchos entran al foro cuando tienen un problema, y una vez que consiguen información, o resuelven el problema, desaparecen sin dejar rastro, y sin aportar información sobre la resolución de su caso. Muchos aportan a la comunidad de Smarteros y otros van a lo suyo, como en la vida misma. Un saludo 

Exacto, así es, además es un comportamiento bastante típico, el venir a decir en que estado se encuentra un foro a quienes entramos casi a diario y que lo sabemos mucho mejor que el que viene a hacer el diagnóstico, el motivo por el que un foro está muerto (o vivo) pues por la razón evidente de que hay muchos como él.

Lo cierto es que a mi me da igual lo que hagan, que usen el foro como si fuese un servicio técnico o que colaboren solo por interés personal, al fin y al cabo contra el vicio de pedir está la virtud de no dar, pero me resulta bastante molesto que vengan con estas tonterías (con perdón) precisamente los culpables de ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
3 hours ago, MrAmuchina said:

de todas formas, muchos foros de marcas están pasando por esta situación. tiempo atrás los foros eran lo máximo, pero hoy en día hay múltiples posibilidades, grupos de Telegram, insta, etc....

Cierto, en los foros solo quedan los aficionados, los demás se apuntan al servicio de asistencia técnica instantánea ("Guasa" y demás) lo que quieren es la solución a su problema en el momento y a los demás que les vayan dando. Hay un foro, creo que el de la Citroen Berlingo K9 que con buen criterio luce un eslogan que dice:

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas.

Luego vamos diciendo que "que muerto está esto".

Por supuesto que cada quien que haga lo que quiera, pero que no me vengan a llorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Txuchin dijo:

Cierto, en los foros solo quedan los aficionados, los demás se apuntan al servicio de asistencia técnica instantánea ("Guasa" y demás) lo que quieren es la solución a su problema en el momento y a los demás que les vayan dando. Hay un foro, creo que el de la Citroen Berlingo K9 que con buen criterio luce un eslogan que dice:

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas.

Luego vamos diciendo que "que muerto está esto".

Por supuesto que cada quien que haga lo que quiera, pero que no me vengan a llorar.

Salud por lo dicho. :thumbup:

Yo seguiré por aquí, pasando de vez en cuando a ver si puedo echar un mano como yo la recibí de los post antiguos.

Larga vida a nuestros Smarts :smartlogo:, saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, kevcrass23 dijo:

Salud por lo dicho. :thumbup:

Yo seguiré por aquí, pasando de vez en cuando a ver si puedo echar un mano como yo la recibí de los post antiguos.

Larga vida a nuestros Smarts :smartlogo:, saludos cordiales.

seguro que cuando salga el smart SUV el foro revive!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal