Jump to content

Problema sonda lambda


Pablosolvez

Recommended Posts

Hola buenas tardes, 

Pues el problema que tengo es que compre un smart fortwo 450 0.7 de 61 caballos hace un par de años y lo tuve parado después de que se le cumpliese la ITV por qué tuve un problema con la prueba de gases ya que no la paso y después de estar mirando el motor vi que la segunda sonda Landa la tenía desconectada pero es que he estado mirando y no está el conector por ningún lado parece ser que lo cortaron y lo escondieron entonces no sé de dónde sacar el conector de la sonda Landa a ver si me podéis ayudar. 

Gracias y espero que alguien me pueda ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Pablosolvez dijo:

Hola buenas tardes, 

Pues el problema que tengo es que compre un smart fortwo 450 0.7 de 61 caballos hace un par de años y lo tuve parado después de que se le cumpliese la ITV por qué tuve un problema con la prueba de gases ya que no la paso y después de estar mirando el motor vi que la segunda sonda Landa la tenía desconectada pero es que he estado mirando y no está el conector por ningún lado parece ser que lo cortaron y lo escondieron entonces no sé de dónde sacar el conector de la sonda Landa a ver si me podéis ayudar. 

Gracias y espero que alguien me pueda ayudar

Los cables cortados deben estar en el plástico donde están metidos todos los cables de las bobinas de encendido, map, la otra sonda, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy desencantado toda la manguera pero no encuentro nada cortado, efectivamente la sonda que va antes del catalizador si va en esa manguera pero no veo el conector de la segunda sonda lambda. No tendrás nadie algún programa como autodata para ver en qué pines de la centralita va la segunda sonda lambda? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, pegasus dijo:

Hola,de que año es el coche,pues los antiguos los 600 cc solo llevan una sonda,la que esta en el turbo,no llevan en el tubo de escape,por eso en la instalaccion no encuentras cables cotados,por que solo lleva una,la del turbo.Un saludo.

Señor pegasus !!! hay que leer los post!!!

 

primer post!!! pone claramente un fortwo 07 de 61cv!!!

 

Por tanto.... lleva dos....

On 17/9/2021 at 22:13, Pablosolvez dijo:

Hola buenas tardes, 

Pues el problema que tengo es que compre un smart fortwo 450 0.7 de 61 caballos hace un par de años y lo tuve parado después de que se le cumpliese la ITV por qué tuve un problema con la prueba de gases ya que no la paso y después de estar mirando el motor vi que la segunda sonda Landa la tenía desconectada pero es que he estado mirando y no está el conector por ningún lado parece ser que lo cortaron y lo escondieron entonces no sé de dónde sacar el conector de la sonda Landa a ver si me podéis ayudar. 

Gracias y espero que alguien me pueda ayudar

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,pues tienes razon,lo e leido,pero que ponga de que año es y saldremos de dudas,pues como te explicas que a pelado la instalaccion y no encuentra cables cortados de la segunda sonda,para mi es muy raro, por eso yo creo que es un 600 cc,pero si que leo los post y me lo pienso antes de contestar.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal