Jump to content

Busco cuadro instrumentos Smart Roadster 82CV


Josep_Lluis

Recommended Posts

Buenos días, aunque he leido un hilo sobre este tema, inicio este nuevo siempre con el permiso del Administrador porque a causa del cambio de bateria, por lo visto, según el mecánico que me lo hizo, y posterior chequeo en la Mercedes, por un corto se ha fundido mi cuadro de instrumentos.

La cuestión es que el coche funciona, pero voy a ciegas, sin ninguna información de circulación, ni aire acondicionado, ni bocina, y tengo que pasar la ITV el mes que viene.

En un concesionario que tocan la marca Mercedes, tras hacer el chequeo pertinente, han consultado en Alemania una empresa que repara cuadros y dicen que no tiene solución, y en la propia Mercedes de Cádiz, me han comunicado que tampoco hay recambios ya que el vehículo está descatalogado de hace muchos año.

Así que tengo un Roadster recien pintado, retapizados los asientos, le he comprado la capota rígida hace poco, y no puedo usarlo.

Os pido si teneis informaión donde puedo adquirir un cuadro aunque sea de segunda mano me lo faciliteis, ya he mirado páginas de desguaces, Ebay UK que hay mucho material, y todo lo que se me ha ocurrido y nada.

Os doy las gracias de antemano y recibiré cualquier información como agua de mayo.

Un saludo a todos.

Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

esta bien complicado

 

no es de un corto el problema, es un fallo común de los roadster , al desconectar la batería mueren

 

Nuevo efectivamente no hay ademas que su precio era un poco elevado 740 euros con iva

 

igual tengo alguno disponible , te veo

saludos

Editado por audiomeca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
hace 49 minutos, Josep_Lluis dijo:

Buenas tardes a todos, como ya he localizado un cuadro y lo tengo montado, daros las gracias a todos por el interés mostrado. Asi que, podemos dar por finalizado este hilo. 

Un saludo. 

Que suerte que ya lo tienes arreglado! Era un poco preocupante…. :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/10/2021 at 21:36, ferdonadio dijo:

Que suerte que ya lo tienes arreglado! Era un poco preocupante…. :thumbup1:

Pues si, está mañana he pasado la ITV y no me han dicho nada por la disminución de kms, el cuadro anterior tenía unos 150000 kms. Lo mejor es que la ha pasado sin ningún problema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal