Jump to content

Cambiar configuración Zee


renius

Recommended Posts

Buenos días a todos, tengo un Smart CDI al que le han puesto una centralita de un gasolina, Evidentemente cuando haces una diagnosis se pone a buscar la MEG en vez de la EDG, Con el DAS me da la opción de cambiar la configuración de la centralita pero cuando pongo el tipo de motor D01 en vez de C01 que es el gasolina, me pide una cifra de 4 dígitos, la suma de control, alguien sabe como hacerlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, audiomeca dijo:

olvídalo 

no puedes hacerlo

ademas que aunque cambies eso

tendrías que cambiar el numero de bastidor, que de donde coge si es un gasolina o diesel

 

saludos

También hay una opción en en das, pero hay que ponerlo en hexadecimal y cuando lo convierto me faltan dos números, tendré que cambiarla, gracias por responder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal