Jump to content

REPOSABRAZOS ORIGINAL


JAMI

Recommended Posts

Hola a todos.

Quisiera desmontar el apoyabrazos central que trae mi coche de origen. 
Lo veo tan anclado y sujeto, que no me parece que vaya solamente a presión, como veo en vídeos de personas que equipan con reposabrazos alternativos. Estos van con unos adhesivos y a presión. Luego bailan. Así por lo menos se ve en algún vídeo.

Me ha parecido ver un tornillo en la parte de atrás, donde el hueco para un vaso o botella. ¿Quizás por ahí vamos bien ?.

Agradeceria alguna orientación, para no romper nada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi gozo en un pozo.

Después de desmontar el reposabrazos original. Y a su vez destriparlo. No es compatible la instalación del reposabrazos que he comprado.

Así que me quedo como estaba.

El que he comprado se encaja en el hueco que tienen los vehículos que no vienen de fábrica con apoyabrazos. No voy a adquirir  esa pieza.

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
On 4/9/2021 at 21:27, JAMI dijo:

Mi gozo en un pozo.

Después de desmontar el reposabrazos original. Y a su vez destriparlo. No es compatible la instalación del reposabrazos que he comprado.

Así que me quedo como estaba.

El que he comprado se encaja en el hueco que tienen los vehículos que no vienen de fábrica con apoyabrazos. No voy a adquirir  esa pieza.

:(

para qué lo querías desmontar? poner otro distinto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Evidente. 
Ya indicó que he comprado otro.

Uno bien bonito con cuero, o ese aspecto y con tapa. Así, poder dejar cosas. Ya que cualquier hueco es importante en nuestro coche.

Pensaba colocar una base para carga inalámbrica, pero mi gozo en un pozo.

Lo  sin estrenar, archivado eN las cosas que voy cambiando en el pequeño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, JAMI dijo:

Evidente. 
Ya indicó que he comprado otro.

Uno bien bonito con cuero, o ese aspecto y con tapa. Así, poder dejar cosas. Ya que cualquier hueco es importante en nuestro coche.

Pensaba colocar una base para carga inalámbrica, pero mi gozo en un pozo.

Lo  sin estrenar, archivado eN las cosas que voy cambiando en el pequeño.

y no hay opción de adaptarlo de alguna forma? en teoría, si es para el modelo, debería encajar de alguna forma no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal