Jump to content

Carga eq


Oscar21

Recommended Posts

  • 4 months later...
On 8/29/2021 at 9:19 PM, Oscar21 said:

Hola, recientemente he comprado un Smart eléctrico del 2018 con 30.000km

A veces da fallos al cargar, falla aleatoriamente da igual el tipo de cargador que sea

Buenas,

Tengo el mismo problema. Mi concesionario en Marbella dicen “es un comportamiento normal” del vehículo. Que si “las condiciones de carga no llegan a los requisitos, el coche no va a cargarse” cuando otros coches si se cargan perfectamente en los mismos puntos de carga.

 

Le has encontrado solución? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 29/8/2021 at 21:19, Oscar21 dijo:

Hola, recientemente he comprado un Smart eléctrico del 2018 con 30.000km

A veces da fallos al cargar, falla aleatoriamente da igual el tipo de cargador que sea

Buenas noches, Lo has conseguido solucionar... LLevamos un año desesperados, más de 6 visitas al taller y nada. Ni abriendo caso en Mercedes, carga cuando quiere y sin ninguna logica.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3/20/2022 at 8:15 PM, Isabel7777 said:

Buenos días, has conseguido solución??? Nosotros tenemos el mismo problema

Buenos días,

Tuve que hacer una reclamación a derechos de consumidor. Mandaron un electricista suyo autorizado, que dice que se supone que tengo un problema de la tierra, aunque no hay ningún error en el wallbox y otros vehículos. Se supone que el Smart de 22kW es "más sensible que otros coches" a ello y que la medición de tierra debe de ser de 5 ohmios. El electricista aconsejó poner una tierra nueva, especial para el wallbox, pero ya han pasado casi 2 meses y sigo sin tener el presupuesto. 

Vivo en un apartamento de alquiler, entonces realizar este trabajo será muy complicado de todas formas.

 

Al final he encontrado a alguien que quiso comprarme el Smart, aún sabiendo sobre este rollo que estoy teniendo y se lo vendí.

He comprado un Fiat 500 eléctrico y estoy super contenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal