Jump to content

Desbarajuste despues de tener la pila del mando baja .. :(


Figo_Mlg

Recommended Posts

Buenas compañeros , hacia tiempo que no me pasaba por aqui, os comento la paranolla que me sucede.

Resulta que ya empezo el mando a darme problemas para abrir y cerrar, hasta tal punto que tenia que abrir por detras y acercar al freno de mano la llave ( mi coche lleva radiofrecuencia) , y justo un dia antes de pasarme todo fui al conce y no tenian la dichosa pila.

total me espero al dia siguiente y cuando voy a una tienda de mandos que llame y me dijeron que la tenian, el coche hace lo siguiente:

Con la pila ya cambiada, sigue encendiendo las luces de intermitente 9 veces, no abre a la primera y cuando abre, se queda cogido todo el rato con las 3 cerraduras como si le estuviese dando al mando (he comprobado a quitar la pila en este paso por si era el mando y sigue haciendolo)

Para que deje de hacer esto hay dos opciones:

1) poner contacto, ahi ya para de hacer todas las paranollas, pero si cierras desde el boton del salpicadero el coche, el lado del copiloto puedes abrirlo si tiras, el del piloto no.

2) quitas una borna y la vuelves a poner. pero si haces esto , le das al boton de cerrar, cierra, pero cada minuto o asi, se encienden los intermitentes durante 3 o 4 veces y se apagan.. todo en bucle.

 

tambien me he dado cuenta que si cierras desde dentro, con la puerta del copi abierta, cierra todo menos esa, cierras esa puerta pero a los 30 segundos el coche vuelve al bucle de intentar abrir las cerrdurAS 

 

He probado a quitar el fusible 16 que es el del cierre, claro, logicamente no cierra ni abre pero el juego de intermitentes lo sigue haciendo... y si paras el coche y quitas contacto se queda con los intermitentes parpadeando... que locura es esta t??

 

ahora lo tengo en el garaje sin la borna puesta para que no me coma la bateria mientras se enciende y se apaga todo...

 

gracias  y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
On 31/8/2021 at 10:02, Figo_Mlg dijo:

Gracias por responder audiomeca.

 

porque el receptor que va donde el freno de mano no puede ser no ?? Que es más fácil de cambiar y sobre todo económico

 

un saludo !!

A veces, y te lo digo por experiencia, unas pilas malas hacen que vaya mal el mando, las chinas sobre todo porque tienen más voltaje del que tiene que tener, pon unas pilas buenas a ver si se te soluciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal