caramelo Posted August 28, 2021 Report Share Posted August 28, 2021 Hola! Me ha pasado una cosa muy rara. Después de hacer la compra en un centro comercial, nos subimos en el coche para irnos, arranco como siempre y cuando voy a iniciar la marcha me salta un cartel en rojo en la pantalla: “Peligro de desplazamiento. El cambio no se encuentra en P”. por supuesto el cambio no está en P sino en D porque estoy a punto de salir. Así que no entiendo el cartel. Después de varios intentos que sigue saliendo, incluso apagar y volver a arrancar, apago el coche, salimos y lo cierro. Voy hasta una papelera a tirar un papel, vuelvo a abrir y arrancar y todo bien. Ni cartel ni nada y llego a casa sin más novedad. ¿Qué debe haber pasado, a alguien le ha sucedido? Cuando lo pienso, es como si el coche no supiese que nos íbamos y pensara que estaba aparcado, no conduciendo. Es un Fortwo 453 Prime automático de 2015. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted August 28, 2021 Report Share Posted August 28, 2021 Hola una cerradura no mando la señal de puerta cerrada saludos caramelo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caramelo Posted August 28, 2021 Author Report Share Posted August 28, 2021 Hola Audiomeca! ¿Así que podría ser eso? Y yo asustada por el cambio. Pues nunca se me habría ocurrido. Gracias por comentarlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAMI Posted August 28, 2021 Report Share Posted August 28, 2021 Posiblemente, una puerta mal cerrada. caramelo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caramelo Posted August 28, 2021 Author Report Share Posted August 28, 2021 Parece mentira que eso cause este mensaje tan obtuso. ¡Muchas gracias! Aunque el coche es de 2015 hace pocos meses que lo tengo y hay muchas cosas que tengo que aprender aún. Mi 450 no era tan sofisticado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javi074 Posted September 2, 2021 Report Share Posted September 2, 2021 Seguro que es una puerta mal cerrada... a mi me parece siempre que abro la puerta haciendo maniobra marcha atras para quedar cerca de la línea sin pisarla. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caramelo Posted September 2, 2021 Author Report Share Posted September 2, 2021 Sí, de lo ser eso, no me ha vuelto a suceder, me dio bastante susto la verdad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wOlvERyN Posted September 7, 2021 Report Share Posted September 7, 2021 Justo me acaba de pasar en la itv, me han abierto la puerta para revisarla con el cinturón y tenía el coche en N. Ahora no se quita. He probado apagando y demás ¿hay algún truco para quitarlo sin la star? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caramelo Posted September 7, 2021 Author Report Share Posted September 7, 2021 Yo no podía quitarlo hasta que apague el coche, salí, cerré y en aleje unos metros un par de minutos. Luego al volver ya no estaba. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts