Jump to content

ASIENTOS CON CALEFACCIÓN


JAMI

Recommended Posts

Acabo de sustituir los asientos por otros más chulos y con calefacción.

Indicar que es sencillo y no requiere de programación. Debajo del asiento hay un conector amarillo. Es el de airbag, sensor de ocupación y cinturón de seguridad colocado. Si hay un conector marrón estamos de suerte, es para la calefacción. Parece ser, según he leído, que todos o casi todos lo tendremos, aunque no se utilice.

Desmontar los asientos. Ojo, importantísimo. O desconectamos la batería o no demos contacto en ningún momento durante la sustitución hasta tener todo conectado.

Una vez sustituidos y todo conectado. Dar contacto y pulsar el botón de activación. Se encenderá el piloto rojo del propio pulsador. En unos 90 segundos llegaremos a la temperatura máxima. Durará cerca de 11 minutos y se apagará, salvo que volvamos a pulsar..

Editado por JAMI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que no me falta nada. Incluso tengo cosas que sólo tengo yo. Inventos particulares, prácticos y para nada chatarreros.

Este finde monto, me creo , que lo último.

Ya tengo un reposabrazos, pero he adquirido otro de piel y con compartimento  interior. Al compartimento quiero llevarle 12 V y colocar una base para carga inalámbrica.

Todo ello de manera curiosa y práctica.

Los asientos los he comprado en Varsovia. Otro caprichoso que los ha cambiado por otros mejores. A mi no me gustan los que ha comprado, pero en fin, mejor para mi.

Estan impecables, con unos 25.000 km. Pero los he limpiado y tratado la piel antes de acoplarlos. También he colocado el subwoofer en el del copiloto.

El precio ha sido de risa, igual que por los míos no pido, creo, mucho.

A este compa de Varsovia le he conocido por un foro inglés sobre el Smart. Buen tío. Y el foro es también estupendo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...
On 1/9/2021 at 13:02, JAMI dijo:

Creo que no me falta nada. Incluso tengo cosas que sólo tengo yo. Inventos particulares, prácticos y para nada chatarreros.

Este finde monto, me creo , que lo último.

Ya tengo un reposabrazos, pero he adquirido otro de piel y con compartimento  interior. Al compartimento quiero llevarle 12 V y colocar una base para carga inalámbrica.

Todo ello de manera curiosa y práctica.

Los asientos los he comprado en Varsovia. Otro caprichoso que los ha cambiado por otros mejores. A mi no me gustan los que ha comprado, pero en fin, mejor para mi.

Estan impecables, con unos 25.000 km. Pero los he limpiado y tratado la piel antes de acoplarlos. También he colocado el subwoofer en el del copiloto.

El precio ha sido de risa, igual que por los míos no pido, creo, mucho.

A este compa de Varsovia le he conocido por un foro inglés sobre el Smart. Buen tío. Y el foro es también estupendo.

Saludos

Qué foro es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
On 1/9/2021 at 13:02, JAMI dijo:

Creo que no me falta nada. Incluso tengo cosas que sólo tengo yo. Inventos particulares, prácticos y para nada chatarreros.

Este finde monto, me creo , que lo último.

Ya tengo un reposabrazos, pero he adquirido otro de piel y con compartimento  interior. Al compartimento quiero llevarle 12 V y colocar una base para carga inalámbrica.

Todo ello de manera curiosa y práctica.

Los asientos los he comprado en Varsovia. Otro caprichoso que los ha cambiado por otros mejores. A mi no me gustan los que ha comprado, pero en fin, mejor para mi.

Estan impecables, con unos 25.000 km. Pero los he limpiado y tratado la piel antes de acoplarlos. También he colocado el subwoofer en el del copiloto.

El precio ha sido de risa, igual que por los míos no pido, creo, mucho.

A este compa de Varsovia le he conocido por un foro inglés sobre el Smart. Buen tío. Y el foro es también estupendo.

Saludos

Menudos apaños, te está quedando de lujo el coche... por cierto, ¿qué foro es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal