Jump to content

Como meter musica al sistema multimedia


Recommended Posts

Buenos dias socis, mi modelo 453 le instalaron el sistema multimedia, es de segunda mano y el vendedor a penas sabía como funcionaba el coche, ademas no me dio ni un manual, y el multimedia es algo lioso, encontre en la guantera un cable de usb a un mini conector, es para pincharle un usb con musica? O si puedo colgar archivos de musica dentro de la tablet esta? Y lo mas importante, por donde se conecta, no encuentro donde pincharlo.

De momento solo puedo mandar musica por bluetooth o navegar por spoty conectado al wifi, pero quiero meter la musica dentro.

Como lo hago? Gracias princesas jejejejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al sistema multimedia no se le puede "meter" música (no tiene disco duro). Lo que si puedes hacer (y así lo hago yo), es pinchar un pendrive con tu música a la entrada USB que tienes justamente debajo del freno de mano y al lado del lector de tarjetas donde tienes los mapas del TomTom. Y para cargar el móvil mejor usar un adaptador USB pinchado a la entrada del mechero (que cargará mejor y más rápido).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostras, pues mi modelo de smart no tiene ese usb, es del 2016, forfour, la tablet esta se la montaron despues, es de la casa pero no se modelo, si que hay un cable de usb para conectar en algun sitio pero no se donde. Es curioso por que cuando me dieron el coche en la carpeta de musica tenia una cancion de Adeele, y la elimine, asi que entiendo que este modelo si tiene memoria interna.

Colgaria foto pero me da problemas.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Alexfourpasion2016 dijo:

Ostras, pues mi modelo de smart no tiene ese usb, es del 2016, forfour, la tablet esta se la montaron despues, es de la casa pero no se modelo, si que hay un cable de usb para conectar en algun sitio pero no se donde. Es curioso por que cuando me dieron el coche en la carpeta de musica tenia una cancion de Adeele, y la elimine, asi que entiendo que este modelo si tiene memoria interna.

Colgaria foto pero me da problemas.

Gracias

No es original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...
On 1/8/2021 at 8:39, Alexfourpasion2016 dijo:

Ostras, pues mi modelo de smart no tiene ese usb, es del 2016, forfour, la tablet esta se la montaron despues, es de la casa pero no se modelo, si que hay un cable de usb para conectar en algun sitio pero no se donde. Es curioso por que cuando me dieron el coche en la carpeta de musica tenia una cancion de Adeele, y la elimine, asi que entiendo que este modelo si tiene memoria interna.

Colgaria foto pero me da problemas.

Gracias

puede ser el tipo tablet "chino"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 2/12/2021 at 20:22, MrAmuchina dijo:

puede ser el tipo tablet "chino"?

si si, al final descubri que es una tablet china, en la casa no la conocian y no era suya, pero descubri dentro de ella un conector que conectaba un cable que llebava a usb pero nada de disco durao por el momento.gracias.

 

On 2/12/2021 at 20:22, MrAmuchina dijo:

puede ser el tipo tablet "chino"?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal