Jump to content

LLAVE NO ABRE NI LIBERA EL BLOQUEO ELECTRONICO


CALERO

Recommended Posts

Buenas tardes

He tenido un problema con el pequeño de la casa, de un día para otro dejo de abrir las puertas y por supuesto no arranca por el bloqueo electrónico. Ya he probado cambiando las pilas y con el otro mando, pero nada. Parece que será problema del sensor o la ECU, No sé si alguien a tenido un problema similar, estaría agradecido de algo de ayuda a este respecto, aunque casi que he decidido pasar por la casa oficial, y no se dónde terminará esto, porque el pequeño tiene ya 254.000 km.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, CALERO dijo:

Buenas tardes

He tenido un problema con el pequeño de la casa, de un día para otro dejo de abrir las puertas y por supuesto no arranca por el bloqueo electrónico. Ya he probado cambiando las pilas y con el otro mando, pero nada. Parece que será problema del sensor o la ECU, No sé si alguien a tenido un problema similar, estaría agradecido de algo de ayuda a este respecto, aunque casi que he decidido pasar por la casa oficial, y no se dónde terminará esto, porque el pequeño tiene ya 254.000 km.

Un saludo

Hola Calero. Parece que se te han descodificado las llaves. O algún otro problema como dices tu. De donde eres? 

Editado por ferdonadio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fernoday, 

De la zona de Alcázar de San Juan. Eso pensaba, pero las recodificaron (O eso me comentaron) y nada... Me comentaron que seguramente sería la SAM, que hay que cambiarla o recodificarla... pero que no tenían ni idea, la verdad. No saben si es eso, el sensor receptor... ç

Un lío!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, CALERO dijo:

Hola Fernoday, 

De la zona de Alcázar de San Juan. Eso pensaba, pero las recodificaron (O eso me comentaron) y nada... Me comentaron que seguramente sería la SAM, que hay que cambiarla o recodificarla... pero que no tenían ni idea, la verdad. No saben si es eso, el sensor receptor... ç

Un lío!!

Ok.  No se por esa zona si hay alguien que entienda mucho de estos coches.
La verdad que es un problema . A ver si alguien del foro lo tiene más claro y te orienta el caso. 
suerte!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
On 29/7/2021 at 16:27, CALERO dijo:

No se... ya está en el SC, ya veremos por donde sale el sol... Ya os iré contando como va la cosa. No he visto mucho sobre este problema en los foros, así que.. me toca pasar por la casa oficial. 

Gracias

Hola Calero! Se resolvió el tema de las llaves? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, CALERO dijo:

Buenas, 

Si, se resolvio el tema. Una llave y un receptor nuevo. La verdad me ha sorprendido que el precio ha sido mucho más bajo de lo que pensaba, 188,00 euros incluida mano de obra. 

Muchas gracias por todo

Un saludo

Perfecto. Me alegra que lo hayas solucionado. Buen aporte para los que sufran el mismo fallo. Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal