Jump to content

Música en radio sin salida auxiliar de audio


Desigc

Recommended Posts

Hola!! Tengo un smart fortwo coupe city pure del 2006 y me gustaría poder escuchar música desde mi móvil a la radio. He visto diferentes aparatos pero el problema es que la radio no tiene salida auxiliar de audio de ningún tipo (ni bluetooth, obviamente), únicamente tiene para CDs. Lo único que he visto viable es un aparato que se conecta mediante bluetooth al móvil y dicho aparato manda la señal a una emisora libre de la radio. Pero la verdad es que no me convence, ya que creo que se puede perder fácil la emisora... Que consejo me dais? 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes dos opciones. La sintonización vía FM como tu has dicho que funciona muy bien en algunas ocasiones, y muy mal en otras. 

Buscar una frecuencia lo menos utilizada posible en tu zona puede dar buenos resultados y la prueba es bastante barata, así que yo empezaría por ahí.

La otra posibilidad es comprarse una radio equipada con bluetooth e incluso con WiFi; las hay a muy buen precio y ahí si que tendrías solucionado el problema de forma definitiva, y no solo para escuchar música procedente del móvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Yo he instalado unas cuantas chinas pero son del tipo de 2DIN y fondo reducido. Todas de distintas marcas y me han funcionado bien.

De las de 1 din con todo tipo de capacidades (incluso con pantalla y navegador también las tienes a patadas pero las que he usado son bastante antigua y no están disponibles ahora, pero seguro que las habrá incluso mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal