Jump to content

Cuentakilómetros se dispara


marinoencu

Recommended Posts

Buenas con todo lo que está pasando con la covid he tenido el coche durante mucho tiempo indicando soló la temperatura exterior y no he controlado los kilómetros y se me encendía un triángulo en el cuadro que desaparecía cuando volvía a arrancar el coche, le paso con el E327 el torque y me indica 1 un fallo el P2039, inflo las ruedas por falta de presión y desaparece el triángulo. 

Cuando vuelvo a controlar el kilometraje otra vez me llevo la sorpresa que el cuadro me indicaba 95.000 kms más de 10.000 kms de los 85000 que tenía en la última ITV y en solo dos viajes de 40 kms se me ha disparado a 102700 kms. Le vuelvo a pasar el Torque y me indica un nuevo fallo el P0500.

Necesito saber si a alguien le ha pasado lo mismo y cómo debo proceder y si algún forero me puede indicar un taller especializado en Smart en Las Palmas aparte del de mercedes y si alguien ha tenido esta avería y me orienta.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal