Jump to content

2 año con fallo en A.A


Nucky

Recommended Posts

Hola compañeros.

Este es el segundo año en que me falla el A. A ,no encuentran el problema y me pone de los nervios.

En ciudad funciona a la perfección, pero si cojo autopista y el viaje es más de 1 hora, deja de salir aire por completo 

Aunque lo ponga al máximo y haga ruido de turbina de avión, no sale ni una gota de aire.

Si paro el coche media hora, vuelve a funcionar como si nada.

Lo que saca de quicio es que cuando acudes al concesionario parece que te lo estás inventando.

En fin, estoy a un milímetro de darle salida, por que hacer un viaje y parecer un pollo asado….

 

 

Editado por Nucky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que es un fallo muy extraño porque no parece que eso pueda pasar con el fallo de un solo servo. En fin, a ver si localizas el fallo ¿Has probado, cuando te pasa, a pasar a modo de recirculación y volver de nuevo a ventilación normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Txuchin dijo:

Es que es un fallo muy extraño porque no parece que eso pueda pasar con el fallo de un solo servo. En fin, a ver si localizas el fallo ¿Has probado, cuando te pasa, a pasar a modo de recirculación y volver de nuevo a ventilación normal?

Si, lo mismo que dejarlo apagado un rato, apagar el coche, etc…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola,

Ayer en un viaje me ocurrió lo mismo, después de unas 3 horas por autovía con el aire puesto, dejo de funcionar, precisamente a la altura de Córdoba a 42 grados… estuve apagando/encendiendo el aire y chorradas así, pero nada, al final pare a darle de comer, y al arrancar volvió a funcionar, estuve parado unos 10 minutos. Cuando vuelva a Madrid, lo llevare al taller donde le hacen el mantenimiento, si me dan alguna solución, la público.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30/7/2021 at 10:41, Asilvestrado19 dijo:

Hola,

Ayer en un viaje me ocurrió lo mismo, después de unas 3 horas por autovía con el aire puesto, dejo de funcionar, precisamente a la altura de Córdoba a 42 grados… estuve apagando/encendiendo el aire y chorradas así, pero nada, al final pare a darle de comer, y al arrancar volvió a funcionar, estuve parado unos 10 minutos. Cuando vuelva a Madrid, lo llevare al taller donde le hacen el mantenimiento, si me dan alguna solución, la público.

Saludos,

A ver si hay suerte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Hola,

Hoy estuve en el taller, les he comentado lo que me paso y me han dicho que el problema, es por el gas que lleva el aire, en algunas ocasiones (es raro) si alcanza una temperatura muy alta, por seguridad deja de funcionar, lo malo es que no tiene arreglo, lo bueno es que con parar un rato se soluciona solo y solamente ocurría si llevamos mucho tiempo con temperaturas altas,  lógicamente me lo han comentado con palabras mucho más técnicas, pero considero más apropiado traducirlo para mortales como yo.

En mi caso, coincidió con lo que me han dicho, llevaba más de tres horas a una velocidad alta y hacía mucho calor, así que me cuadra.

Saludos,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero como va a ser de eso

si fuese de eso, y fuese una función pre establecida , no giraría el ventilador ....a donde va ese aire que no sale por ninguna trampilla....

 

cuando el gas esta muy caliente o el coche esta muy caliente se para el compresor pero el aire sale perfectamente por los aireadores

 

Lo que te dicen para mi no es correcto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...
  • 8 months later...
  • 2 semanas después...
On 20/4/2022 at 11:04, Byte dijo:

Hola, a mi me pasas lo mismo, cuando llevo 2 horas conduciendo a unos 90 a 110km/h deja de salir aire frío y solo dale aire de temperatura igual a la exterior. Lo comentaré en la próxima revisión, a ver qué dicen.

Ponlo en modo Sport a ver si así te enfría todo el tiempo. Con el ECO lo capa según tengo entendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal