Jump to content

S.O.S. Luz freno derecha no se enciende!!!!


DavidR

Recommended Posts

Hola a todos.

Ante todo, a continuación os indico el modelo de mi coche:

SMART FORTWO - CITY-COUPE 450 
(07/1998-01/2004)
MODELO: FORTWO COUPÉ 
PASSION 61 3P 6
CILINDRADA: 698 c.c.

Pies resulta que desde hace un par de días ha dejado de encenderse la luz de freno derecha cuando piso el pedal (la izquierda y la de arriba di que se encienden). He cambiado la bombilla (aunque no estaba fundida), he revisado el fusible (según manual es el n° 6 (7,5 marrón), y está bien, incluso he cambiado el portalámparas completo con el del coche de un amigo, y a él le funciona el mío, y a mi no el suyo. 


Francamente, ha no sé qué más chequear, he buscado en internet y nada de nada.

Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser? Os agradecería enormemente si alguno pudiera darme algún consejo.

Gracias de antemano.

SalU2!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que también habrás cambiado el fusible y no solo comprobado. Queda ver si sale tensión de la "fusiblera" y si llega al conector del piloto trasero. Si no es así significará que el cable está cortado en algún punto, lo que habrá que comprobar empezando por las zonas con más peligro de cizallamiento previa comprobación de las conexiones de salida (de la centralita de fusibles) y llegada al conector del piloto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Txuchin dijo:

Supongo que también habrás cambiado el fusible y no solo comprobado. Queda ver si sale tensión de la "fusiblera" y si llega al conector del piloto trasero. Si no es así significará que el cable está cortado en algún punto, lo que habrá que comprobar empezando por las zonas con más peligro de cizallamiento previa comprobación de las conexiones de salida (de la centralita de fusibles) y llegada al conector del piloto.

Tienes razón, el fusible parecía estar en buen estado, pero no ve probado a cambiarlo. Esta tarde haré la prueba, y comprobaré también si llega corriente a los distintos puntos.

Sinceramente espero que acabe siendo el fusible, porque como tenga que liarme con los cables, me doy por perdido. Ni idea de esa cosas…

Gracias Txuchin!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, DavidR dijo:

Tienes razón, el fusible parecía estar en buen estado, pero no ve probado a cambiarlo. Esta tarde haré la prueba, y comprobaré también si llega corriente a los distintos puntos.

Sinceramente espero que acabe siendo el fusible, porque como tenga que liarme con los cables, me doy por perdido. Ni idea de esa cosas…

Gracias Txuchin!!!

Lo que en realidad me escama es que no sé si puede ser el fusible, cuando las otras luces de freno (la derecha y la de arriba) se encienden sin problema… o no tiene. Nada que ver?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal