Jump to content

Voy a tirar el smart


guiemcorona

Recommended Posts

Hola a todos, quiero deciros que se ha roto la bomba de freno de mi f2 1000 turbo del 2007 y esta descatalogada, o sea, tira tu smart y comprame otro. Os puedo asegurar que no voy a comprar nada que huela a mercedes. No encuentro bombas de otras marcas. Agradeceré vuestras soluciones o comentarios.   Mercedes-Smart?  no, gracias!    Saludos a la comunidad

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A buscar en desguaces, es cierto que nos hacen sufrir un poco, pero con paciencia, encontrarás una solución factible. Me planteo incluso, si sacando la bomba del freno, tiene algún tipo de arreglo en algún taller menos especializado. Recuerdo que antes habían manitas que acababan arreglando las piezas, ahora lo tienen muy fácil los talleres de los concesionarios, sustituir y sustituir y si no hay, nada que hacer, hay que pelearlo un poco más. ¡Ánimo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo esa reserva frente a los equipos de segunda mano, y más aun cuando la alternativa es tirar el coche a la chatarra, pues al día siguiente de sacar el coche del taller tu bomba de freno ya será usada, y no digo nada, la que llevabas tú en el coche hasta ahora (en peor estado que todas las de los desguaces) o en las de todos los coches de segunda o tercera mano que hemos comprado.

Por otro lado, hay que tener en cuenta, que no se trata de ningún equipo de alta tecnología que haya evolucionado ni siquiera en los últimos 50 (o 100) años

Me alegro por otro lado, que se haya encontrado una nueva y que todo haya acabado satisfactoriamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 20/7/2021 at 15:10, guiemcorona dijo:

Hola, el coche ya funciona, y de momento va bien, lo digo porque despues de leer lo que le paso a uno que le cambiaron los bombines traseros, la bomba y el abs, la verdad es que estaba un poco asustado.

Buenas noticias. Es que tirar un coche porque falle la bomba de frenos…. Casi todo tiene solución. Que siga bien esa máquina. Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 months later...

Tener un coche de más de 10 años implica que la marca puede ya no tener recambios, es lo que hay. De todas formas no es el coche más raro del mundo y bombas de freno se encuentran nuevas o reconstruidas en las webs de recambios y de vez en cuando también en eBay. 
Otra cosa es que una vez que tengas la pieza nueva el taller te la quiera cambiar, suelen enfadarse mucho o incluso negarse. No les gusta nada poner una pieza que traiga el cliente. Supongo que porque ellos cargan un sobre coste a las piezas . 
Yo, siempre que puedo , hago las reparaciones y si es algo a lo que no llego, pues al taller y la verdad es que nunca he tenido que llevarles yo ninguna pieza y mira que he teñido coches raros. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal