Jump to content

Escape Smart Roadster Brabus


nwhorn

Recommended Posts

  • 3 semanas después...
  • 6 months later...
On 31/5/2021 at 15:38, nwhorn dijo:

Estoy loco buscando un escape nuevo (o segunda mano en condiciones) para mi Smart Roadster Brabus... He encontrado en eBay por mil y pico, lo que me parece una burrada... Ideas? Gracias.

Hola nwhorn. ! Echa un vistazo al escape que fabrica un compañero roadstero. Hay quien lo tiene ya montado y está encantado con el resultado. Te pego enlace al insta: Escape salida central para smart roadster.

Editado por ferdonadio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Angel100 dijo:

Homologado? Si pasa la ITV me interesa !!

 

Hola Ángel. Se lo he preguntado a Carlos, que es quien los fabrica. Me dice que silencioso no necesita homologación, pero si te pueden pedir homologación del catalizador y del difusor con salida central, si tu roady no la lleva de origen, pero que dependerá del que te toque en itv.
A mi me ponen pegas en la itv por el escape de mi f2 brabus y es el original del coche. Y todos los p… años tengo charlita del inspector de turno. Que si le he soldado una rejilla, que si no entra la sonda…. Patético no, lo siguiente… que no sé cómo se puede definir….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola 

yo es que hace tiempo que le quiero poner el escape central doble al roadster pero solo encuentro cosas oxidadas que además tengo que modificar porque el mío es el de 60cv o bien escapes que están muy bien como el de s-mann que es una pasada pero que no pasa la ITV.

Si no tengo problemas con la ITV me interesaría mucho porque la verdad es que tiene muy, muy buena pinta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Angel100 dijo:

Hola 

yo es que hace tiempo que le quiero poner el escape central doble al roadster pero solo encuentro cosas oxidadas que además tengo que modificar porque el mío es el de 60cv o bien escapes que están muy bien como el de s-mann que es una pasada pero que no pasa la ITV.

Si no tengo problemas con la ITV me interesaría mucho porque la verdad es que tiene muy, muy buena pinta 

Si. El de s mann también tiene buena pinta. Yo después de ver este que hace un smartero que se dedica a fabricar escapes para coches de otra gama, que no son precisamente smarts, lo tendría claro. Yo tengo un escape central medio artesanal basado en el de origen, que pasa la itv. Contáctalo por el instagram si necesitas información. Se llama Carlos, y es un smartero, roadstero. Yo solo te puedo explicar lo que me dijo a mi, pero no sé más del tema. A ver cómo le va en la itv al chico que ya lo tiene montado. No sé cuando la tiene que pasar. Pero creo que va a depender del inspector que te toque………

(que te toque los huevos, porque eso es algo seguro) :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Angel100 dijo:

Yo llevo un puerto usb en el cenicero para cargar el móvil y hace dos ITV me pusieron pegas, sin embargo ese día no me miraron nada del motor, otras veces, todo lo contrario y miran motor , escape , llantas, neumáticos, etc, etc 

ostras, esto no lo había escuchado nunca que miraran en los interiores (dejando de lado el tema cinturones de seguridad).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal