Jump to content

Cables que cuelgan encima de los pedales


dabajar

Recommended Posts

Hola a todos,

Pues eso, compre un SMART Forfour eléctrico del 2018 de segunda mano y parece ser que han manipulado los plásticos del salpicadero porque están todos descuadrados y se mueven y crujen con la presión de la mano. También me he dado cuenta de que encima de los pedales cuelgan tres cables con diferentes conexiones que aparentemente están "desenchufados". Es evidente que el coche ha rebotado en alguna pared que otra y que está repintado, pero aparte de esto que comento el coche va genial en todos los aspectos.

Preguntas:

Es normal que se despegue la tela del salpicadero (un poco) en 3 años de uso?

Que creéis que son esos cables?

En Mercedes me piden 105€ + iva la hora para revisarlo, aunque el mecánico me ha dicho "no te preocupes por esos cables, si el ordenador del coche no te da error y todo funciona bien no pasa nada". 

Al final no lo he dejado, me parece un clavo que cobren eso por hora, ni que fuera la NASA.

GRACIAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal