Jump to content

Ayuda cables que encontré junto con los cables de la radio Five - F4 1.5i


kevcrass23

Recommended Posts

Buenas,

tengo esos cables y querría que si alguno que los haya tenido o visto me guíe para saber cuyo uso puedo darle.

Mis planes son cambiarle la radio por alguna que sea más potente y así poder disfrutar más de este apartado en nuestro bicho.

Un saludo y gracias por la info!

https://ibb.co/ynXGssq

https://ibb.co/dJbWcPM

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo que tienes ahí son básicamente unos prolongadores ISO que te sirven para eso, para prolongar las conexiones si tu radio lleva ese conexionado que, por otro lado, suele ser muy habitual.

Aparte de eso lleva un conector que puede ser para un manos libres externo, tipo Parrot o similar, o bien para mandos en el volante

Vamos que si vas a poner otra radio (más moderna se supone) lo normal es que no necesites nada eso, salvo que los cables actuales sean muy cortos.

Editado por Txuchin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Txuchin dijo:

Pues lo que tienes ahí son básicamente unos prolongadores ISO que te sirven para eso, para prolongar las conexiones si tu radio lleva ese conexionado que, por otro lado, suele ser muy habitual.

Aparte de eso lleva un conector que puede ser para un manos libres externo, tipo Parrot o similar, o bien para mandos en el volante

Vamos que si vas a poner otra radio (más moderna se supone) lo normal es que no necesites nada eso, salvo que los cables actuales sean muy cortos.

Entiendo, molaría eso de mandos al volante pero ponerse con eso si que es paliza.

Gracias @Txuchin, pensaba que lo negro podría ser el adaptador BUS-CAN a ISO pero me llevo un decepción jajaja.

Hay un par de foreros que estaban metidos en el cambio de radio y tras que posteen sus referencias doy el salto a este dichoso cambio.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal