Jump to content

Diales personalizados


srlangui

Recommended Posts

Eeeey hola a todos de nuevo.

Desde que compré el Roadster en julio de 2020 le he ido haciendo muchas modificaciones, y aún tengo otras tantas pendientes. Una de ellas era cambiar los diales del cuadro por unos más... ¿racing?

El caso es que vi los de @Maxito en mi primera KDD por Hita y me encantaron. Así que me puse a estudiar la manera de cómo podía hacerlos, y después de decenas de intentos, ¡lo conseguí!

Aquí os dejo alguna foto:

g1e2hpN.jpg

WU9aIKo.jpg

OhcEWEw.jpg

Q12WHMt.jpg

CqSYGqY.jpg

Esta última foto obviamente es en circuito y con todas las seguridades propias de ir a esa velocidad... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo escribo en otra entrada para que no sea demasiado texto a leer.

Y es que a algunos compañeros del grupo de Roadsters les gustó el resultado y me pidieron hacer modelos personalizados para sus cochecitos... Aquí os dejo las fotos:

oQNOuBW.jpgZMlUYoN.jpg

JvuiAIe.jpg

PGaZjH4.jpga8TnW3I.jpgyjmbzjL.jpgGmRbudt.jpg

t9jJQTb.jpg

En esta última foto se ven los tantísimos intentos fallidos que he tenido que comerme por pequeños fallitos en las impresiones. Lo único que quería era entregar unidades perfectas a los compañeros para que los disfrutasen tanto como los disfruto yo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal