Jump to content

For four 1.5 109 cv


JimmY_Neron

Recommended Posts

Buenas busco un Smart 4/4 de 109 cv con motor Mitsubitshi para moverme el día a día. 
 

Estoy vendiendo mi actual coche para adquirir uno voy a hacer aproximadamente 100 kms diarios. Me gustaría saber qué gastos aproximadamente tiene en mantenimiento y averías frecuentes. 
 

A que precio sería justo adquirirlo con no muchos kms.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

pues cosas que he visto en el mio después de 8 meses con él.

La marcha atrás es tediosa ya que rasca casi siempre y tienes que engranar 3ra o 1ra para que entre como la seda (algo común que se agrava con los años).

Las puertas tienen un cable que se rompen y deja de abrir desde fuera, se compra el cable por menos de 10€ y se arregla sin más problema.

El pulsador del portón (maletero) se suele ir a la m, pero con maña también se puede arreglar o directamente pillar repuesto de desguace.

Consumo de 5,5 a 6 L en autovía y 7-7,5 L en ciudad.

para que te hagas a la idea, el mio tiene 220K km y lo pille por dos grandes hace 1 año casi, lo de siempre, si te puedes permitir uno de menos Km mucho mejor.

Consejos: comprobar la palanca de frenos de mano, que no tenga holgura, pase eso de largo y podrían haber sido 100€ en el precio.

lo demás muy buen coche en normas generales, consumo comedido si no te pesa el pie, espacioso para lo que es, muy ágil, buen comportamiento en carretera y los 109CV se notan y suena bien a partir de 3500RPM.

Lo malo: lo más destacable que yo veo sería el poco aislamiento en rodaje , los plásticos de las ventanillas traseras y la parte delantera de techo solar que también de desgasta al igual que las mini ventanillas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal