Jump to content

Recommended Posts

Buenas busco un Smart 4/4 de 109 cv con motor Mitsubitshi para moverme el día a día. 
 

Estoy vendiendo mi actual coche para adquirir uno voy a hacer aproximadamente 100 kms diarios. Me gustaría saber qué gastos aproximadamente tiene en mantenimiento y averías frecuentes. 
 

A que precio sería justo adquirirlo con no muchos kms.

Gracias

Link to post
Share on other sites

Buenas,

pues cosas que he visto en el mio después de 8 meses con él.

La marcha atrás es tediosa ya que rasca casi siempre y tienes que engranar 3ra o 1ra para que entre como la seda (algo común que se agrava con los años).

Las puertas tienen un cable que se rompen y deja de abrir desde fuera, se compra el cable por menos de 10€ y se arregla sin más problema.

El pulsador del portón (maletero) se suele ir a la m, pero con maña también se puede arreglar o directamente pillar repuesto de desguace.

Consumo de 5,5 a 6 L en autovía y 7-7,5 L en ciudad.

para que te hagas a la idea, el mio tiene 220K km y lo pille por dos grandes hace 1 año casi, lo de siempre, si te puedes permitir uno de menos Km mucho mejor.

Consejos: comprobar la palanca de frenos de mano, que no tenga holgura, pase eso de largo y podrían haber sido 100€ en el precio.

lo demás muy buen coche en normas generales, consumo comedido si no te pesa el pie, espacioso para lo que es, muy ágil, buen comportamiento en carretera y los 109CV se notan y suena bien a partir de 3500RPM.

Lo malo: lo más destacable que yo veo sería el poco aislamiento en rodaje , los plásticos de las ventanillas traseras y la parte delantera de techo solar que también de desgasta al igual que las mini ventanillas.

Un saludo.

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use