Jump to content

HUD - Head Up Display


JAMI

Recommended Posts

He instalado el HUD en mi Smart Fortwo.

Vamos, que ahora veo cierta información del coche reflejada  en el parabrisas. Consumo instantáneo, velocidad, tensión de batería, etc.

Queda muy bien y sencillo de instalar.

Lo instalé ayer y probé a ver qué tal. Pero mañana lunes será realmente la prueba en condiciones, intentando comprobar cómo influye la luminosidad del día, carretera y resto de condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí vemos la tapa por detrás y pese a procurar no dañar, me cargué una pestaña. Se quedó como cruzada la tapa y trizada, ni para un lado ni para otro, así que la fuerza bruta tuvo que aplicarse. Utilizar desmontadores plásticos para no marcar. Uno de cada lado a la vez.

57-B2-B091-38-FF-471-B-948-E-CA61-EEC4-B
 

Perdón, en la figura tengo escrito que son cuatro las pestañas y son cinco. Una a cada lado y tres al frente.

Editado por JAMI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasas el cable por uno de los agujeros que quedan debajo de la tapa. Las instrucciones ya indican por donde.

Por detrás del volante, linterna en ristre, ves el cable metiendo la cabeza, claro. Lo sujetas curioso y lo conectas a un conector que trae que a su vez se inserta en el el puerto OBD del coche.

Listo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En las instrucciones indica desmontar la tapa lateral del salpicadero. Ni caso. No hace falta.

Vienen dos desmontadores plásticos con el conjunto, al igual que una lámina para colocar en el cristal parabrisas. Otra de repuesto.

Esta lámina confiere propiedades de reflexión especiales, hay que ponerla en su sitio adecuado que se corresponde con la zona donde tú vas a ver el reflejo, sentado correctamente. Tiene posición, que viene marcada. Me refiero a que la lámina tiene leo trasero y delantero.

Los vehículos que vienen de fábrica con HUD traen una luna parabrisas especial. Yo lo tengo en otro coche. Y no hace la lámina, siendo de origen la adquisición.

¡ANIMAROS! . No tiene nada instalarlo. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal