Jump to content

OBD para el forfour


weberin

Recommended Posts

He probado ESTO que utiliza el conector OBDII y según internet los coches a partir del 2003 los empezaron a montar según cada coche.

Para que lo querías utilizar?

yo me pedí ese articulo desde china pero lo probé en amazon y funciona perfectamente así que si necesitas algo con OBD sería la versión OBDII.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

HOla.

 

Gracias por la respuesta.

 

Lo quería para diagnóstico para éste y otros coches.  En el forfour me apareció el icono de motor y al final se fue solo.

 

Pero lo que pones es especialmente interesante.

 

¿LO has puesto dónde irían los sensores de temperatura, arriba del salpicadero?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo colocado en un Sandero, básicamente para tener información de la temperatura del motor y el voltaje del alternador puesto que este coche cuanta ya con alternador "listillo". Cierto que tiene capacidad de lectura y borrado de errores pero no he tenido ocasión de comprobar su efectividad en ese sentido porque el coche aun no ha generado errores.

Por cierto en los Fiat, de 2004 y 2006 al menos, al conectarlo bloquea algunas funciones, como el funcionamiento de los elevalunas, aunque se recuperan tras un apagado y encendido de motor.

Aquí en el Sandero:

Y así funciona en cuanto alas indicaciones que me interesan, claro:

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27/2/2021 at 20:30, weberin dijo:

HOla.

 

Gracias por la respuesta.

 

Lo quería para diagnóstico para éste y otros coches.  En el forfour me apareció el icono de motor y al final se fue solo.

 

Pero lo que pones es especialmente interesante.

 

¿LO has puesto dónde irían los sensores de temperatura, arriba del salpicadero?

 

Mañana lo instalo y tras que lo tenga montado te paso una foto de como quedo, como tiene un plástico con pegamento de doble cara pues se podría poner cerca del pilar izquierdo o cerca de taco-metro (a vista colocando lo en medio de ambos queda bastante bien y no interfiere con la dirección).

lo bueno de este aparato que tiene en su sistema la función de diagnostico que será muy limitada (lee y borra errores) que nos podría dar alguna luz y así ya ir a un centro con maquinas de diagnosis competentes, lo conecte y no tiro ningún error así que esa "satisfacción" que me lleve.

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Txuchin dijo:

Yo lo tengo colocado en un Sandero, básicamente para tener información de la temperatura del motor y el voltaje del alternador puesto que este coche cuanta ya con alternador "listillo". Cierto que tiene capacidad de lectura y borrado de errores pero no he tenido ocasión de comprobar su efectividad en ese sentido porque el coche aun no ha generado errores.

Por cierto en los Fiat, de 2004 y 2006 al menos, al conectarlo bloquea algunas funciones, como el funcionamiento de los elevalunas, aunque se recuperan tras un apagado y encendido de motor.

Aquí en el Sandero:

Y así funciona en cuanto alas indicaciones que me interesan, claro:

 

 

 

 

Si, tu video fue el aliciente que me llevo a probarlo.

para un coche que no lleve navegador de abordo la compra de este aparatejo podría ser interesante.

A mi lo que me interesa es la función de consumo instantáneo y consumo medio.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 1/3/2021 at 10:19, kevcrass23 dijo:

Si, tu video fue el aliciente que me llevo a probarlo.

para un coche que no lleve navegador de abordo la compra de este aparatejo podría ser interesante.

A mi lo que me interesa es la función de consumo instantáneo y consumo medio.

Un saludo.

¿Por qué lo del navegador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, weberin dijo:

¿Por qué lo del navegador?

Perdón, quise decir Ordenador de abordo, este aparatejo no tiene ni ápice de navegador.

Aclarada las dudas por 25€ que cuesta está bien ese extra de info que proporciona a menos que tengas el extra de ordenador de abordo que te vendían al comprar el bicho.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal