Jump to content

COMPRA DE 4534


SmartJetas

Recommended Posts

Buenas noches a tod@s! 

Soy nuevo de hoy y necesito de vuestra ayuda. Mañana voy a ver un par de coches Smart forfour, con mucha ilusión porque es una compra para mi hijo, que le gusta mucho el coche. Vamos al grano!! Me ofrecen uno con 175.000 kms en muy buen estado y acabado passion, 1.1 por 1590 euros y he visto otro 1.5 con 109 cv por 2900 con 150.0000 kms. El primero es un particular, pero veo en un video que me ha enviado, que en el cuadro sale el chivato de la llave inglesa, cuando le da al contacto que luego desaparece, el segundo es de una empresa y no me dan garantía. Cual me recomendáis? No quiero gastarme mucho dinero, pero busco que no consuma demasiado y que vaya bien..

Muchas gracias gente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Hola;

Yo me pillé el diesel tricilíndrico el 1.5 por unos 3400€  con 58000 Km a un particular, un verdadero chollo y ha sido una de las mejores compras que he hecho. Es un mechero, no gasta nada 5 litros a los 100. Muy práctico para ciudad y extrarradio. Tiene una gran relación peso potencia. Para mi , es tan divertido de conducir que más que un coche parece un juguete.  El coche aunque parece chico es muy amplio por dentro, dado que maletero poquito, a no ser que eches hacia delante los asientos entonces sí que tienes sitio. 150000 Km, si está bien cuidado, no son kilómetros para ese coche. Además la distribución es por cadena. Lo que sí te aconsejo es desde que compres uno de ellos lo lleves a hacerle un buen mantenimiento, no te fíes y así sabes que tienes el control de lo que le hagas. Bueno espero haberte ayudado un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/2/2021 at 20:37, SmartJetas dijo:

Buenas noches a tod@s! 

Soy nuevo de hoy y necesito de vuestra ayuda. Mañana voy a ver un par de coches Smart forfour, con mucha ilusión porque es una compra para mi hijo, que le gusta mucho el coche. Vamos al grano!! Me ofrecen uno con 175.000 kms en muy buen estado y acabado passion, 1.1 por 1590 euros y he visto otro 1.5 con 109 cv por 2900 con 150.0000 kms. El primero es un particular, pero veo en un video que me ha enviado, que en el cuadro sale el chivato de la llave inglesa, cuando le da al contacto que luego desaparece, el segundo es de una empresa y no me dan garantía. Cual me recomendáis? No quiero gastarme mucho dinero, pero busco que no consuma demasiado y que vaya bien..

Muchas gracias gente!!

Buenas,

yo llevo el 1.5i 109CV y solo miraría como minino el 1.3 de 95cv, a menos que solo sea uso en ciudad y casi nada de autovía. Te dejo mi valoración a un año de tenerlo, en resumen encantado después de 10K km.

La marcha atrás es tediosa ya que rasca casi siempre y tienes que engranar 3ra o 1ra para que entre como la seda (algo común que se agrava con los años).

Las puertas tienen un cable que se rompen y deja de abrir desde fuera, se compra el cable por menos de 10€ y se arregla sin más problema.

El pulsador del portón (maletero) se suele ir a la m, pero con maña también se puede arreglar o directamente pillar repuesto de desguace.

Consumo de 5,8 a 6 L en autovía y 6,5-7,3 L en ciudad (velocidades legales).

para que te hagas a la idea, el mio tiene 220K km y lo pille por dos grandes hace 1 año casi, lo de siempre, si te puedes permitir uno de menos Km mucho mejor.

Consejos: comprobar la palanca de frenos de mano, que no tenga holgura, pase eso de largo y podrían haber sido 100€ en el precio. ( las de las puertas también cogen holguras y se rompe el cable, son pijerias).

lo demás muy buen coche en normas generales, consumo comedido si no te pesa el pie, espacioso para lo que es, muy ágil, buen comportamiento en carretera y los 109CV se notan y suena bien a partir de 3500RPM.

Lo malo: lo más destacable que yo veo sería el poco aislamiento en rodaje , los plásticos de las ventanillas traseras y la parte delantera de techo solar que también de desgasta al igual que las mini ventanillas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal