Jump to content

Problema arranque/bateria


domintinik

Recommended Posts

Buenos dias.

 

tengo un problemilla con el smart for four 453. Me a dejado tirado la bateria. Al arrancar con pinzas arranca de puta madre. Lo uso un poco y vuelve a cargar un pelin. Pero en otro arranque ya no funciona.

 

El coche tiene 4 años ahora. Voy al conce o cambio bateria directamente. Por si hay camapaña o algo....

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, domintinik dijo:

Buenos dias.

 

tengo un problemilla con el smart for four 453. Me a dejado tirado la bateria. Al arrancar con pinzas arranca de puta madre. Lo uso un poco y vuelve a cargar un pelin. Pero en otro arranque ya no funciona.

 

El coche tiene 4 años ahora. Voy al conce o cambio bateria directamente. Por si hay camapaña o algo....

Muchas gracias!!

Hola! Tiene pinta de que la batería ya ha muerto, pero no se si en ese modelo hay algún problema con la carga o algo que descargue la batería que entre en alguna campaña. Aunque si es un problema que ha aparecido en una batería con 4 años, probablemente sea batería. Algunas duran más años, y otras menos.  A ver si algún usuario de forfour 453 lo sabe. Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ferdonadio dijo:

Hola! Tiene pinta de que la batería ya ha muerto, pero no se si en ese modelo hay algún problema con la carga o algo que descargue la batería que entre en alguna campaña. Aunque si es un problema que ha aparecido en una batería con 4 años, probablemente sea batería. Algunas duran más años, y otras menos.  A ver si algún usuario de forfour 453 lo sabe. Un saludo! 

En una tienda de recambios me dicen que como mi bateria es EFB START STOP, no puedo poner una AGM STAR STOP. 
 

Tengo entendido que hay una campaña de carga de bateria. Pero en una bateria de 4 años y la revisión que la pasé en el conce hace nos 6 meses... igual se me rien, no se...

¿Eso es así?
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2/2/2021 at 10:01, domintinik dijo:

Buenos dias.

 

tengo un problemilla con el smart for four 453. Me a dejado tirado la bateria. Al arrancar con pinzas arranca de puta madre. Lo uso un poco y vuelve a cargar un pelin. Pero en otro arranque ya no funciona.

 

El coche tiene 4 años ahora. Voy al conce o cambio bateria directamente. Por si hay camapaña o algo....

Muchas gracias!!

Hola,

Cuando lo arranques con pinzas, saca el negativo una vez en marcha

Si se para es el alternador que no carga, pero si fuera asin se deveria de enceder en el tablero 

Los dias de frio extremo , las baterias se joden bastante

Yo no escatimaria en precio con la bateria, pilla la que toque, son mas caras si pero se agradece

Las de menor precio llevan las placas de alumimno internas de papell de fumar , vamos que duran eso 3 o 4 años

 

Cuidado con estos cochecitos con tema baterias y las llaves k los carga el demonio!

Jijijiki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3/2/2021 at 19:55, Jinword dijo:

Si es asin si, el de la tienda fue legal y no te coloco cualquiera 

https://batteryworld.varta-automotive.com/es-es/efb-o-agm-que-bateria-necesito

Dale un vistazo

Un saludo

Si, lo he puesto en otro hilo. Al final le puesto una tudor EFB 60AH de 640 de arranque. El coche va de puta madre y el alternador carga perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal