Smart451 0 Posted January 31 Report Share Posted January 31 Buenas noches! Gracias por aceptarme! Me presento desde Madrid en búsqueda de un 451 cabrio 84cv ( aunque tengo la sensación de buscar un unicornio casi... ). Un saludo! Quote Link to post Share on other sites
Txuchin 32 Posted January 31 Report Share Posted January 31 Suerte con al búsqueda y bienvenido. Quote Link to post Share on other sites
ferdonadio 98 Posted February 1 Report Share Posted February 1 hace 19 horas, Smart451 dijo: Buenas noches! Gracias por aceptarme! Me presento desde Madrid en búsqueda de un 451 cabrio 84cv ( aunque tengo la sensación de buscar un unicornio casi... ). Un saludo! Hola futuro smartero! Alguno habrá a la venta. Suerte con la compra! Quote Link to post Share on other sites
Jinword 0 Posted February 5 Report Share Posted February 5 Bienvenida! Quote Link to post Share on other sites
Hoot 19 Posted February 5 Report Share Posted February 5 Bienvenida, si dices tu presupuesto yo mismo vendería mi 451 de 84cv Turbo con sólo 55.000 Kms por el precio adecuado... Único, de 2010, y llenito de extras. Mira las fotos del "Proyecto Arandano Loco" y si lo quieres puede ser tuyo. Quote Link to post Share on other sites
Smart451 0 Posted February 14 Author Report Share Posted February 14 Buenas noches! Pues antes de lo que estaba previsto y en menos de 24h nada mas ver el anuncio... ya es mio! Mi 1.0 turbo 84cv cabrio passion. En cuanto pueda, os subo fotos! Quote Link to post Share on other sites
Gersio 1 Posted February 16 Report Share Posted February 16 Felicidades otro 84 cv más. Hay muy pocos y comparado al 71 atmosférico no hay color. 84,98 ,102cv con repro se quedan en 115/120 cv.... Bueno si te pones con ese bloque llegas prácticamente a pasar de los 200 cv con bastante refuerzo y pasta. Hasta 150 cv no es caro. Quote Link to post Share on other sites
Hoot 19 Posted February 16 Report Share Posted February 16 Bienvenido y enhorabuena por tu compra, foto foto foto! Quote Link to post Share on other sites
Smart451 0 Posted February 17 Author Report Share Posted February 17 Pues aquí vengo con las fotos! Evidentemente hay cositas que hacerle, sobre todo en tema de pintura ya que como buen urbano está tocado al aparcar. Pero poco a poco iré dejándole a mi gusto. Quote Link to post Share on other sites
Hoot 19 Posted February 20 Report Share Posted February 20 (edited) Si buscas un sitio de calidad donde pintarlo, te podría recomendar un sitio por Privado (para evitar malentendidos y baneos) donde me pintaron a mi el Smart de Morado Dodge con el tridion en Negro Cosmos de Mercedes. Trabajar de maravilla y podrían tener un detalle contigo si vas de mi parte. Queda en S.S. de los Reyes. Si te interesa MP De tema tapizado lo mismo, si con el tiempo te da por quitarle ese beige (ya que no es un color que pase bien el tiempo) donde me tapizaron el mio tapizan clásicos y deportivos de primeras marcas, un acabado mejor que lo que venden muchas marcas actuales. Edited February 20 by Hoot Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts