Jump to content

Cambio de pantalla a Pioneer


Recommended Posts

Hola!!! He instalado Pioneer SPH-EVO62DAB-SMAB,y tengo el siguiente problema . La pantalla a veces aparece encendida cuando voy a coger el coche , me ha llegado a dejar tirado al gastar por completo la batería de servicio. En el concesionario han revisado el coche pero no encuentran nada raro , he llevado la pantalla al servicio oficial de Pioneer para que la revisen ya que al volver a instalar la original no ha vuelto a suceder. Por la cámara de seguridad del garaje he podido ver qué salta una luz en el cuadro y se enciende la radio. Alguien ha tenido este problema al cambiar la radio de origen ? 

UN saludo 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Te cuento, yo en mi anterior smart cambie la radio de origen por una made in chinatown y lo que si es que cambie los positivos, mas que nada me dí  cuenta porque no se quedaban las memorias guardadas ni el USB se quedaba en la canción que había quedado cuando lo apague.

Se que a un par de amiguetes en otras marcas de coche les ha pasado lo mismo y como siempre he hecho cuando he cambiado una radio me he fijado bien cual es el cable que siempre lleva la corriente y se lo he puesto al amarillo que es el que siempre lleva corriente a la radio, fijándome que cuando corte la llave se apague.

Ten en cuenta que a veces quitas la llave y se apaga, pero si le das a encender se enciende la radio, eso es síntoma de que algún positivo no lo has puesto bien, en el anterior smart cambie rojo por amarillo y se arreglo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a los dos por contestar , el problema está en el interface para que valgan los controles desde el volante, lo he desconectado y la radio no se vuelve a encender sola, lo he llevado al servicio técnico de Pioneer, pero me dicen que ellos no pueden comprobar su propio interface :001_huh:.Pioneer España me dice que me ponga en contacto con Pioneer Alemania o con la tienda donde lo compre que no me hace ni puñetero caso .Toms car hifi , que ahora leyendo sus reseñas lo entiendo todo.... Así que he llevado el caso a consumo y estoy esperando .

No recomiendo Pioneer para nada , ya que si tienes un problema tienes menos servicio que una comprada en Aliexpresspan widget

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...
On 27/3/2021 at 10:32, Pebri dijo:

Gracias a los dos por contestar , el problema está en el interface para que valgan los controles desde el volante, lo he desconectado y la radio no se vuelve a encender sola, lo he llevado al servicio técnico de Pioneer, pero me dicen que ellos no pueden comprobar su propio interface :001_huh:.Pioneer España me dice que me ponga en contacto con Pioneer Alemania o con la tienda donde lo compre que no me hace ni puñetero caso .Toms car hifi , que ahora leyendo sus reseñas lo entiendo todo.... Así que he llevado el caso a consumo y estoy esperando .

No recomiendo Pioneer para nada , ya que si tienes un problema tienes menos servicio que una comprada en Aliexpresspan widget

Cómo terminó el tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Pebri dijo:

Hola, pues puse una reclamación en consumo a Pioneer España y otra en la oficina del consumidor europeo y las dos me respondieron lo mismo, que no podían hacer nada, que si quería tomara acciones legales ....

 

Y el aparato lo mantienes o lo has cambiado por otro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el pack viene la pantalla , el cerco para acoplar al mueble del salpicadero y el interface para los controles desde el volante. Lo curioso es que en servicio técnico oficial no tengan manera de chequear el interface y más todavía que Pioneer España se desentienda así dentro del periodo de garantía .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Pebri dijo:

En el pack viene la pantalla , el cerco para acoplar al mueble del salpicadero y el interface para los controles desde el volante. Lo curioso es que en servicio técnico oficial no tengan manera de chequear el interface y más todavía que Pioneer España se desentienda así dentro del periodo de garantía .

quizás ha salido defectuoso tu interface y te lo deberían haber cambiado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...
On 27/1/2021 at 10:54, Pebri dijo:

Hola!!! He instalado Pioneer SPH-EVO62DAB-SMAB,y tengo el siguiente problema . La pantalla a veces aparece encendida cuando voy a coger el coche , me ha llegado a dejar tirado al gastar por completo la batería de servicio. En el concesionario han revisado el coche pero no encuentran nada raro , he llevado la pantalla al servicio oficial de Pioneer para que la revisen ya que al volver a instalar la original no ha vuelto a suceder. Por la cámara de seguridad del garaje he podido ver qué salta una luz en el cuadro y se enciende la radio. Alguien ha tenido este problema al cambiar la radio de origen ? 

UN saludo 

.

A mi me pasó exactamente lo mismo hace un par de meses. Fue montada por un profesional de auto radio.

La tuve que devolver e instalar la de origen de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lleva conector ISO, un problema habitual es que algunos fabricantes llevan invertidas la conexión de alimentación de las memorias con la alimentación de la radio. Claro que eso debería de saberlo cualquier profesional que sepa donde tiene la mano derecha, aunque le hecho de que digan que "han revisado el coche" y no encuentran nada raro me hace sospechar que no han llevado a cabo esta prueba elemental, que no digo que sea ese el problema, pero cuando al colocar una radio nueva se producen funcionamientos erráticos del nuevo equipo, es lo primero que hay que mirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal