Jump to content

200000 kilómetros del pequeño


willclub

Recommended Posts

1 hour ago, willclub dijo:

Hoy mi Smart 451 1.0 de 84cv ha superado los 200 mil kilómetros, es del 2007 y sigue funcionando como un tiro, sin problemas ni averías importantes. 

:thumbup1: Son buenos motores los de esa generación. Son un poquito gastones pero no suelen tener averías. Yo tengo uno de 71 cv del 2007 y también estoy muy contento, aunque no tiene tantos kms porque lo usamos poco. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/1/2021 at 16:29, ferdonadio dijo:

:thumbup1: Son buenos motores los de esa generación. Son un poquito gastones pero no suelen tener averías. Yo tengo uno de 71 cv del 2007 y también estoy muy contento, aunque no tiene tantos kms porque lo usamos poco. 

Consumos medios de 5,7 a 6 litros y voy alegre, no me parece tan gastones. Tuve hace años el 450 dci de 41cv y las medias eran de 4,3 a 4,6 y este es mucho más divertido y te lleva a todas partes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, javichanche dijo:

¡Enhorabuena! Yo tengo el mismo motor con 126.000 kms y va como un tiro también. También es de la misma época que el tuyo más o menos. 

 

Pocos veo por ahí, me costo mucho encontrarlo hace uno años y de segunda mano apenas los encuentro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, willclub dijo:

Consumos medios de 5,7 a 6 litros y voy alegre, no me parece tan gastones. Tuve hace años el 450 dci de 41cv y las medias eran de 4,3 a 4,6 y este es mucho más divertido y te lleva a todas partes. 

Hola willclub! El nuestro en automático, conducido por una fémina que no le gusta correr carreras, hace un promedio de 6,8 litros a los 100km, en uso mixto, un poco de ciudad y un poco de carretera interurbana en la que no se pueden superar los 50 km/h, y otras de 80 km/h. Ese fue el consumo desde que lo compramos, con 10.500 kms, todos sus mantenimientos hechos, con aceite mobil 0-40. Filtros cambiados. Bujías. Comparado con mi 450 brabus, y con el roadster, que no pasan de 5,5 litros, me parece mucho para 999 cv, aunque no me quejo... Es lo que hay... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ferdonadio dijo:

Hola willclub! El nuestro en automático, conducido por una fémina que no le gusta correr carreras, hace un promedio de 6,8 litros a los 100km, en uso mixto, un poco de ciudad y un poco de carretera interurbana en la que no se pueden superar los 50 km/h, y otras de 80 km/h. Ese fue el consumo desde que lo compramos, con 10.500 kms, todos sus mantenimientos hechos, con aceite mobil 0-40. Filtros cambiados. Bujías. Comparado con mi 450 brabus, y con el roadster, que no pasan de 5,5 litros, me parece mucho para 999 cv, aunque no me quejo... Es lo que hay...  Yo le voy sacando medias más bajas y ya te digo que no voy despacio, le cambie las gomas hace unos meses 175/55 en todas las ruedas y no he notado nada en el consumo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23/1/2021 at 9:05, willclub dijo:

Consumos medios de 5,7 a 6 litros y voy alegre, no me parece tan gastones. Tuve hace años el 450 dci de 41cv y las medias eran de 4,3 a 4,6 y este es mucho más divertido y te lleva a todas partes. 

El consumo de un 84 cv a un 71 se nota notablemente. 

Hago  100/120 km menos  con el 84 cv que con el 71. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23/1/2021 at 9:06, willclub dijo:

Pocos veo por ahí, me costo mucho encontrarlo hace uno años y de segunda mano apenas los encuentro. 

Es que un 84cv hay que conservarlo como el oro. A mi me costó la vida encontrar este y más como está impoluto con detalles brabus .  Lo mejor es por lo que me dieron por el otro y estaba impecable,  directo compre este. Un brabus tenia que poner más dinero, mínimo 2500 más. 

Pero me daba igual 84,98 que 102. Voy a hacer un remap y suben por igual.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24/1/2021 at 16:55, Gersio dijo:

Es que un 84cv hay que conservarlo como el oro. A mi me costó la vida encontrar este y más como está impoluto con detalles brabus .  Lo mejor es por lo que me dieron por el otro y estaba impecable,  directo compre este. Un brabus tenia que poner más dinero, mínimo 2500 más. 

Pero me daba igual 84,98 que 102. Voy a hacer un remap y suben por igual.

 

Le tienes reprogramado? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 31/1/2021 at 19:03, willclub dijo:

Le tienes reprogramado? 

 

Lo haré en breve en banco y caja de cambios. Pero antes cambiaré el escape por uno sin catalizar. Iba a poner uno de 200 cells. Pero para lo que cuesta cambiarlo para la itv lo dejo libre.

Ahora tuve un fallo de tirones y con engine check fijo y limp  Mode.

Puse diagnosis y bobina. 

Saneo 3 bobinas de golpe pedidas a Mercedes y bujías oem. Debería quizás ponerla un pelin más frías para la repro. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/2/2021 at 18:03, pegasus dijo:

Hola,muy raro que fallen las bobinas en estos coches.Un saludo.

Pues frita. Y la otra no muy fina. Ahora va como un cohete y un reloj. Tardé na y menos para cambiar bobinas y bujias. Realmente me parece que hasta corre demasiado con sus 16" de llanta y no es un 98 o 102,no recordaba antes así el 1.0 T cuando lo descarté y pillé el 71. Me sorprende muchísimo. También la suspensión bilstein va genial....

Cuando pueda aunque esta hecha la revisión, cambiaré aceite,filtros,y aceite de caja aunque en este el llenado por lo que vi tengo menos espacio por el ic. Necesitaré una pequeña bomba.

Luego aunque va bien revisare actuador y a ver si encuentro alguien que acabe de revisarlo mediante electrónica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal