Jump to content

El coche se para y no arranca


enqueque

Recommended Posts

Buenas noches, os comento otra cosa que le pasa al coche además de lo de las revoluciones caprichosas comentadas en otro post y es que el coche al parar en los semaforos, al actuar el star stop, se para el motor como es normal pero al pisar el embrague para arrancar, no lo hace y hay que desconectar la llave, arrancar de nuevo y así empieza a funcionar. Por este motivo, según me dijo el Concesionario, le cambiaron el sensor del embrague. Despues del cambio del sensor se ha repetido el problema en varias ocasiones, lo lleve al Conce de nuevo y me dicen que encuentran averia. Hace unos dias se paró el motor con el coche crculando, como si se hubiera calado, y el mensaje que me salio en la pantalla " Para arrancar ponga ralentï o pise el embrague ", llevé a cabo las dos opciones y no arrancó teniendo que desconectar la llave, dar al contacto y a funcionar. Esto último me ha pasado dos veces y tengo cita el 18 en el Conce para que lo miren y de paso le insistirê en lo de las revoluciones ( que insisten en que hay motores de 90 CV que hacen eso y que es normal) ya que la garantîa le cumple el 10 de Febrero. Si alguien me puede orientar de dónde pueden venir estos problemas por si me dicen, como han hecho otras veces, que no encuentran avería. Perdonad por el tocho. Gracias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal