Jump to content

Hola desde Canarias


kiksanta

Recommended Posts

Hola;

Me quité mi Mercedes W124 por viejito un 250d y me he comprado un Forfour del 2006, un 1.5 dci el mayor de todos, un Passion automático.

Me decidí por este modelo porque un youtuber "Vicesat" en uno de sus vídeos hablaba muy bien de él y surgió la oportunidad de comprarlo.

Una vez que lo he conducido, es uno de los mejores coches que he tenido. Versátil, grande por dentro, bajo consumo, cómodo, duro, potente. Una joya de coche.

El mío tiene 55000 km y el anterior dueño no lo usaba mucho. Espero tenerlo por muchos años.

Como anécdota, el primer modelo que vi y me fijé, fue en Roma en el 2005 y ya desde entonces le había echado el ojillo.

Bueno pues soy Kiksanta y ya nos veremos por aquí.

Un abrazo a todos y gracias por acogerme en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, kiksanta dijo:

Hola;

Me quité mi Mercedes W124 por viejito un 250d y me he comprado un Forfour del 2006, un 1.5 dci el mayor de todos, un Passion automático.

Me decidí por este modelo porque un youtuber "Vicesat" en uno de sus vídeos hablaba muy bien de él y surgió la oportunidad de comprarlo.

Una vez que lo he conducido, es uno de los mejores coches que he tenido. Versátil, grande por dentro, bajo consumo, cómodo, duro, potente. Una joya de coche.

El mío tiene 55000 km y el anterior dueño no lo usaba mucho. Espero tenerlo por muchos años.

Como anécdota, el primer modelo que vi y me fijé, fue en Roma en el 2005 y ya desde entonces le había echado el ojillo.

Bueno pues soy Kiksanta y ya nos veremos por aquí.

Un abrazo a todos y gracias por acogerme en este foro.

Hola kiksanta! Buena compra. La gente que tiene ese motor está muy conforme con el rendimiento. Que lo disfrutes! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal