Jump to content

Luz motor encendida


enriquepower

Recommended Posts

  • 4 semanas después...
  • 11 months later...
On 17/1/2021 at 19:20, trapecio1096 dijo:

yo me he vuelto vago y en lugar de limpiar la mariposa solo limpio el sensor de presión de aire con un limpiador de carburadores y de momento hace tiempo que no tengo problemas con la famosa averia.

Buenas tardes, puedes iluminarme y decirme donde esta el sensor de presión de aire???:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/1/2022 at 18:13, Secalez1 dijo:

Buenas tardes, puedes iluminarme y decirme donde esta el sensor de presión de aire???:thumbup1:

Justo a la entrada del colector de admision entre lo que es el colector de admision y la mariposa hay un pequeño sensor sujeto por un tornillo y con un conector, ese es. Si quieres puedo mandarte una foto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/1/2022 at 22:33, forfuastur dijo:

Justo a la entrada del colector de admision entre lo que es el colector de admision y la mariposa hay un pequeño sensor sujeto por un tornillo y con un conector, ese es. Si quieres puedo mandarte una foto.

Saludos

Si por favor mándame una foto, soy un manasas y probablemente meta la pata.

Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 22/12/2020 at 15:24, enriquepower dijo:

Hola compañeros , hoy se me ha encendido La Luz del motor y suena muy mal y se cala. 

Sabéis q puedes ser? Es el 1.0  de gasolina . Muchas gracias por todo un saludo

Te comentó mi experiencia.

Lo primero que hice fue limpiar perfectamente el sensor del caudal de aire.  Como me comento @forfuastur. Esto no me dio resultado pero me encamino a otra solución.

Se lo comente a un vecino mío (Víctor) y  me recomendó un producto (limpiador de carbonilla) se aplica en el flexible que va del filtro del aire a la mariposa se afloja la abrazadera y se mete la cánula se pulveriza y se pone el coche en marcha se aceleras y empieza a salir un humo blanco bastante denso y al cabo de un rato ya desaparece el humo.

Después de un mes no me ha vuelto a dar problemas.

 

Gracias a  @forfuastur y a mi vecino Víctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal