Jump to content

Quiero contaros una cosa que me pasó cuando compré mi Smart...


forfuastur

Recommended Posts

Yo tampoco entiendo, imagino que fuiste a ver un coche que no se correspondía con lo prometido y lo compraste ¿o hiciste una compra a ciegas entregando el dinero sin ver el coche?

Si es así, no creo que la cosa salga bien, el no adoptar la mínimas precauciones en una compra tiene estas cosas. Yo he hecho compras a ciegas y me he trasladado, por ejemplo, de Bilbao a Logroño o de Madrid a un pueblo de Gerona, asumiendo mas de 100 euros de desplazamiento tras tratar con el vendedor el precio y con la condición de que el coche me satisficiese al verlo. Después de probar los coches firmamos el contrato de compraventa y me los traje, pero si llegado en algún momento allí y el coche no se correspondiese con lo tratado con la misma me doy la vuelta y..... adiós muy buenas.

Ten en cuenta de que no estás hablando de vicios ocultos sino de defectos apreciables a simple vista. Por eso me sorprende que se esté dispuesto a emprender un camino judicial mientras que en la compra se ha actuado de una forma poco prudente..... o es lo que me parece entrever por tus explicaciones.

En fin, espero que te vaya bien el asunto y ya nos contarás como acaba para que aprendamos todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal