Jump to content

Hola soy nuevo por este grupo


Euroswap

Recommended Posts

Hola a todos ante todo buenas tardes noches bueno me presento soy eduardo de Gerona tengo un pequeño negocio de preparacion car detailing club de automovilístico a parte de eso hace cinco meses adquirir un pequeño fortwo 0.8 cdi al cual después de una revisión i ver k no tiraba decidí de ir metiéndole cositas k ofrecen por ay para ir probando de momento cambio de turbo a un ok 31002 con válvula de descarga wena filtro de aire pipe cam tubos de silicona refrigerante weno un buen ventilador de intercoler i intercoler de aluminoo si si lo ay pero caro bueno según se vea sale 322€  ara voi a por el escape k estaba mirando en rc racing pero seguramente tenga k hacerles una visita si quiero llegar a buen puerto con la historia ya que me mandan a un chico de mataro k tiene un taller de Smart smart hart bueno i resulta k me dice el chico kno sabe si pa diesel sirven digo vale venga ....total esa es mi aventura a el turbo esta soplando a 1.2 bares la los curiosos i el coche se levanta hasta 140 más es peligroso ya que despegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Euroswap dijo:

Hola a todos ante todo buenas tardes noches bueno me presento soy eduardo de Gerona tengo un pequeño negocio de preparacion car detailing club de automovilístico a parte de eso hace cinco meses adquirir un pequeño fortwo 0.8 cdi al cual después de una revisión i ver k no tiraba decidí de ir metiéndole cositas k ofrecen por ay para ir probando de momento cambio de turbo a un ok 31002 con válvula de descarga wena filtro de aire pipe cam tubos de silicona refrigerante weno un buen ventilador de intercoler i intercoler de aluminoo si si lo ay pero caro bueno según se vea sale 322€  ara voi a por el escape k estaba mirando en rc racing pero seguramente tenga k hacerles una visita si quiero llegar a buen puerto con la historia ya que me mandan a un chico de mataro k tiene un taller de Smart smart hart bueno i resulta k me dice el chico kno sabe si pa diesel sirven digo vale venga ....total esa es mi aventura a el turbo esta soplando a 1.2 bares la los curiosos i el coche se levanta hasta 140 más es peligroso ya que despegas

Hola Eduardo! Buen motorcillo tiene tu máquina. Es de potencia contenida pero con fama de duro. Espero que lo disfrutes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal