Jump to content

PILOTOS TRASEROS - NUEVO ESTILO


JAMI

Recommended Posts

Hola.

Esos pilotos están disponibles desde el principio del 453, lo que pasa es que para tenerlos deberías tener el paquete led&sensor.

Yo en el mío, no tengo ese paquete, pero he puesto esos pilotos traseros, los conseguí en Wallapop...la sustitución muy fácil, quitar y poner...

Saludos cordiales.

pd. Tuve mucha suerte en encontrarlos a buen precio...son escasos y muy caros, espero que los encuentres rápido y bien de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@JAMI

Por si te interesan, este me acaba de saltar en wallapop.....

https://es.wallapop.com/item/pilotos-led-smart-fortwo-453-nuevos-574088577

Ya me contarás.

 

PD: Ya te pediré ayuda para el tema de la radio de aliexpress.....Por cierto, yo me estaba planteando cambiar los faros delanteros, que también son distintos con el paquete  led&sensor, pero deseche la idea  porque según me comento Audiomeca  alumbran  lo mismo  que los que tenemos nosotros, además de que estos SON MUY CAROS y hay muy poca oferta.

 

Saludos cordiales

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Migranha.

Son carísimos. Me los dejaba por 150 €. Eso si son a estrenar.

Los tengo a puntito por 120 €. Con esto del COVID no puedo acabar la operación por falta de movilidad.

Sobre la radio, ya me contarás y cuenta con mi colaboración, pero decirte que yo instalé un Pioneer, quizás otros foreros estén más versados en este modelo.

Saludos

Editado por JAMI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Muy sencillo.

Desmontar los existentes del coche. Dos tornillos y el conector eléctrico.

Desmontar los pilotos de la carcasa que los abarca. Tres tornillos. Colocar el nuevo piloto.

lo mismo el otro lado.

Quedan más bonitos que los que tenia al dar la luz de posición. Y te ven mejor.

 

Editado por JAMI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
On 14/12/2020 at 18:07, JAMI dijo:

Muy sencillo.

Desmontar los existentes del coche. Dos tornillos y el conector eléctrico.

Desmontar los pilotos de la carcasa que los abarca. Tres tornillos. Colocar el nuevo piloto.

lo mismo el otro lado.

Quedan más bonitos que los que tenia al dar la luz de posición. Y te ven mejor.

 

Hola @JAMI

Hoy he instalado los faros traseros y todo bien, funcionan las luces de posición y freno, pero cuando enciendo las luces del coche ya sean posición o cruce, me sale un error ERROR LAS LUCES DE FRENO NO FUNCIONAN, pero todo está bien....

Hay algo que me falta por hacer? Algo he hecho mal?

 

Me podéis ayudar?

 

Gracias!!!!

 

Saludos Cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @JAMI

El error ha desaparecido. Ha sido poner la palanca de luces automáticas y el error ha desaparecido.....MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA

También os informo de los cambios que he realizado en estas vacaciones "sin playa"

- He colocado led´s en el interior del coche.

- He colocado palanca de luces automáticas. Funciona correctamente

- He colocado bombillas nuevas H4 para conseguir un haz de luz superior

- He colocado intermitentes laterales dinámicos.

- He colocado los faros traseros tipo Led

- He colocado luces de matricula tipo Led

- He colocado palanca de limpiaparabrisas automático. No parece que funcione correctamente. Hay que hacer alguna modificación vía configuración?. Alguna ayuda?

- He instalado la radio-android. ISUDAR PX6 con control de voz. Todo correctamente instalado. He pasado con ayuda de un cable semirrígido los cables usb al agujero que hay en la parte superior de la guantera. He pasado con el mismo cable semirrígido, el cable del GPS al triangulo que hay entre las salidas de aire. Lo mas costoso, pasar los cables...y sobre todo el de GPS....aunque parezca mentira.  El control de voz no lo he instalado todavía, tengo que bajarme un ZIP que me ha mandado ISUDAR e instalarlo al equipo....en cuanto lo tenga instalado o daré la información necesaria....ahhh, el equipo, he comprado el "mas caro" de ISUDAR, ha costado 265 euros ...y  lo he pedido directamente en la web suya que es mas barato que por aliexpress.

 

Si necesitáis cualquier ayuda adicional sobre los cambios que he hecho, sin problema poneros en contacto conmigo, en lo que pueda os ayudaré.

 

Y si alguien me puede ayuda como resolver el tema del limpiaparabrisas automático, estaré muy agradecido.

 

Saludos cordiales

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena MIGRANHA por tantos “ajustes” en tu pequeñín, que te ayudarán a estar más satisfecho con él.

Respecto de las luces traseras led, a mi entender, se te ha quitado la alarma, pero te volverá a salir. No quiero ser gafe, pero es lo que suele suceder.

En cuanto al limpia automático no puedo orientarte. No me ha dado por este asunto. Si te agradecería que si lo consigues nos lo cuentes. Seguro que lo resuelves. 

Editado por JAMI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
On 4/4/2021 at 19:56, MIGRANHA dijo:

Hola @JAMI

El error ha desaparecido. Ha sido poner la palanca de luces automáticas y el error ha desaparecido.....MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA

También os informo de los cambios que he realizado en estas vacaciones "sin playa"

- He colocado led´s en el interior del coche.

- He colocado palanca de luces automáticas. Funciona correctamente

- He colocado bombillas nuevas H4 para conseguir un haz de luz superior

- He colocado intermitentes laterales dinámicos.

- He colocado los faros traseros tipo Led

- He colocado luces de matricula tipo Led

- He colocado palanca de limpiaparabrisas automático. No parece que funcione correctamente. Hay que hacer alguna modificación vía configuración?. Alguna ayuda?

- He instalado la radio-android. ISUDAR PX6 con control de voz. Todo correctamente instalado. He pasado con ayuda de un cable semirrígido los cables usb al agujero que hay en la parte superior de la guantera. He pasado con el mismo cable semirrígido, el cable del GPS al triangulo que hay entre las salidas de aire. Lo mas costoso, pasar los cables...y sobre todo el de GPS....aunque parezca mentira.  El control de voz no lo he instalado todavía, tengo que bajarme un ZIP que me ha mandado ISUDAR e instalarlo al equipo....en cuanto lo tenga instalado o daré la información necesaria....ahhh, el equipo, he comprado el "mas caro" de ISUDAR, ha costado 265 euros ...y  lo he pedido directamente en la web suya que es mas barato que por aliexpress.

 

Si necesitáis cualquier ayuda adicional sobre los cambios que he hecho, sin problema poneros en contacto conmigo, en lo que pueda os ayudaré.

 

Y si alguien me puede ayuda como resolver el tema del limpiaparabrisas automático, estaré muy agradecido.

 

Saludos cordiales

 

Hola, ¿cambiaste los faros traseros que venían y que no eran Led a los Led sin necesidad de cambiar el conector? Por cierto, si aún lo tienes ¿venderías el trasero derecho? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/4/2021 at 19:56, MIGRANHA dijo:

Hola @JAMI

El error ha desaparecido. Ha sido poner la palanca de luces automáticas y el error ha desaparecido.....MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA

También os informo de los cambios que he realizado en estas vacaciones "sin playa"

- He colocado led´s en el interior del coche.

- He colocado palanca de luces automáticas. Funciona correctamente

- He colocado bombillas nuevas H4 para conseguir un haz de luz superior

- He colocado intermitentes laterales dinámicos.

- He colocado los faros traseros tipo Led

- He colocado luces de matricula tipo Led

- He colocado palanca de limpiaparabrisas automático. No parece que funcione correctamente. Hay que hacer alguna modificación vía configuración?. Alguna ayuda?

- He instalado la radio-android. ISUDAR PX6 con control de voz. Todo correctamente instalado. He pasado con ayuda de un cable semirrígido los cables usb al agujero que hay en la parte superior de la guantera. He pasado con el mismo cable semirrígido, el cable del GPS al triangulo que hay entre las salidas de aire. Lo mas costoso, pasar los cables...y sobre todo el de GPS....aunque parezca mentira.  El control de voz no lo he instalado todavía, tengo que bajarme un ZIP que me ha mandado ISUDAR e instalarlo al equipo....en cuanto lo tenga instalado o daré la información necesaria....ahhh, el equipo, he comprado el "mas caro" de ISUDAR, ha costado 265 euros ...y  lo he pedido directamente en la web suya que es mas barato que por aliexpress.

 

Si necesitáis cualquier ayuda adicional sobre los cambios que he hecho, sin problema poneros en contacto conmigo, en lo que pueda os ayudaré.

 

Y si alguien me puede ayuda como resolver el tema del limpiaparabrisas automático, estaré muy agradecido.

 

Saludos cordiales

 

Hola, ¿cambiaste los faros traseros que venían y que no eran Led a los Led sin necesidad de cambiar el conector? Por cierto, si aún lo tienes ¿venderías el trasero derecho? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Gregal dijo:

Hola, ¿cambiaste los faros traseros que venían y que no eran Led a los Led sin necesidad de cambiar el conector? Por cierto, si aún lo tienes ¿venderías el trasero derecho? Gracias

Hola @Gregal

Yo lo que cambie fue de los faros traseros de tipo bombilla a los que se ven en la primera foto del hilo...y para ello NO es necesario cambiar el conector, solo configurar....ahora bien si lo que vas a colocar son los del smart de ultima generación del año 2020....esos si que necesitan cambio de conector y no se si algo mas a parte de la configuración .....

 

Yo tengo la pareja de los faros de bombilla, no tengo problema en venderte el trasero derecho si lo quieres. Confírmame que estas interesado en ese tipo de faro. y cerramos la venta si quieres.

 

Quedo a la espera.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, MIGRANHA dijo:

Hola @Gregal

Yo lo que cambie fue de los faros traseros de tipo bombilla a los que se ven en la primera foto del hilo...y para ello NO es necesario cambiar el conector, solo configurar....ahora bien si lo que vas a colocar son los del smart de ultima generación del año 2020....esos si que necesitan cambio de conector y no se si algo mas a parte de la configuración .....

 

Yo tengo la pareja de los faros de bombilla, no tengo problema en venderte el trasero derecho si lo quieres. Confírmame que estas interesado en ese tipo de faro. y cerramos la venta si quieres.

 

Quedo a la espera.

 

Un saludo

Hola de nuevo, quedaria saber si coincidimos en el color, o solo se cambia el faro sin importar el color dl tridente? El mio es gris claro con brillo, no el gris mate oscuro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Gregal dijo:

Hola de nuevo, quedaria saber si coincidimos en el color, o solo se cambia el faro sin importar el color dl tridente? El mio es gris claro con brillo, no el gris mate oscuro. 

Hola @Gregal.

Yo solo vendo los pilotos. Lo que está alrededor del piloto, te vale lo que tienes, a no ser que también estuviera roto, en ese caso, no te podría ayudar…. Esa pieza que yo sepa solo la obtendrías en el concesionario ….. o en un desguace.

 

espero haberte ayudado. Ya me cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, MIGRANHA dijo:

Hola @Gregal.

Yo solo vendo los pilotos. Lo que está alrededor del piloto, te vale lo que tienes, a no ser que también estuviera roto, en ese caso, no te podría ayudar…. Esa pieza que yo sepa solo la obtendrías en el concesionario ….. o en un desguace.

 

espero haberte ayudado. Ya me cuentas

Ahhh. Vendo el piloto completo con las bombillas….pero como te he dicho, sin el marco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, MIGRANHA dijo:

Hola @Gregal.

Yo solo vendo los pilotos. Lo que está alrededor del piloto, te vale lo que tienes, a no ser que también estuviera roto, en ese caso, no te podría ayudar…. Esa pieza que yo sepa solo la obtendrías en el concesionario ….. o en un desguace.

 

espero haberte ayudado. Ya me cuentas

Ahhh se puede quitar la pieza pintada de alrededor? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal