Jump to content

Barcelona, 453 cabrio 66


Oscarcopi

Recommended Posts

Hola, el viernes me lo entregan, menuda odisea encontrarlo...

Antes de comprarlo, me fui a un concesionario a mirarlo, Autolica en Barcelona. Un comercial, antes de entrar a verlo me dice: 1) solo lo fabricamos eléctrico. 2) en realidad solo tiene 100/110Km de autonomía y no queremos venderle un problema. :O

A pesar de todo, digo que lo quiero ver, y me acompaña a ver uno de la exposición. Le pregunto el precio por encima y me dice que 30 a 33K. Me voy con un comercial a hacer números y ni con un alternative los números se justificaban, menos con 100Km de autonomía para lo que yo hago. Vamos, que el cabrio, ni con descuentos bajaba de 27K.  Pues nada, a buscar un usado en buen estado gasolina. LA ODISEA. 

Tras varios intentos de buscar uno que cumpliera con lo que quería, 66, aut, cabrio y radio con pantalla táctil (el tom tom, vamos...) encuentro uno. Lo voy a ver, no le regateo ni un céntimo, lo apalabramos, quedamos al día siguiente para transferencia, pago, etc y me llama por la mañana para decirme que no lo vende. Sigo llamando y flipando. 

Lo que me he encontrado mayoritariamente son propietarios que no tocan con los pies en el suelo o que directamente lo tienen a la venta por tenerlo, pero realmente no lo venden. Si no, no se explica que me lo haya comprado en mercedes-benz-retail entreotras cosas por PRECIO. 

Al final ha sido un 66 automático, cabrio, con paquete sport, paquete confort, radio con tomtom (táctil), 24 meses de garantía Mercedes, te lo entregan en estado cero, es decir, impoluto de chapa e interiores, revisado de aceites filtros etc. Km certificados, y os prometo que al mismo precio, o más barato, que otros de particulares abollados, sucios y sin revisiones.

Impaciente por tenerlo ya!! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Cuando lo tengas nos lo presentas que nos hará ilusión.

 No se donde he leído u oído que uno de cada cinco seres humanos, osea el 20 por cierto tiene problemas mentales y muchos de ellos transitan entre nosotros como gente normal y luego actúan de forma totalmente esquizofrénica.

 A mi me ha tocado vivir alguna de estas situaciones como la que relatas, una de ellas casi igual, También andaba a la búsqueda de un coche y quedo con un tipo para verlo. El día anterior a la cita me pongo en contacto con él para concretar lugar y hora, y allí que me presento pero no aparece nadie, nadie contesta al teléfono, ni.... nada. Tras dos horas de espera e intentos de comunicación me vuelvo a casa con mi hijo que me acompañaba.

 Espero un par de días y llamo desde el teléfono fijo del trabajo.

 -Hola, te llamo por el anuncio de tal coche a la venta ¿Lo sigues vendiendo aún?

- No ya lo he vendido.

-¿Cuando, si se puede saber?

- Hace una semana.

- Pues sigue apareciendo el anuncio ¿has tenido algún problema, de salud o así que te impidiese quitarlo o se te ha olvidado?

- No, ningún problema, ya lo quitaré entonces cuando pueda.

 En aquellos años, yo trabajaba a turnos y tenía la posibilidad de llamar por teléfonos que no "dejaban huella" así que estuve tentado de tenerle una semana sin dormir ¡jeje! pero se me pasó..... supongo que es la prueba de que no sufro esquizofrenia ¡jajajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
On 12/10/2020 at 21:36, Txuchin dijo:

 Cuando lo tengas nos lo presentas que nos hará ilusión.

 No se donde he leído u oído que uno de cada cinco seres humanos, osea el 20 por cierto tiene problemas mentales y muchos de ellos transitan entre nosotros como gente normal y luego actúan de forma totalmente esquizofrénica.

 A mi me ha tocado vivir alguna de estas situaciones como la que relatas, una de ellas casi igual, También andaba a la búsqueda de un coche y quedo con un tipo para verlo. El día anterior a la cita me pongo en contacto con él para concretar lugar y hora, y allí que me presento pero no aparece nadie, nadie contesta al teléfono, ni.... nada. Tras dos horas de espera e intentos de comunicación me vuelvo a casa con mi hijo que me acompañaba.

 Espero un par de días y llamo desde el teléfono fijo del trabajo.

 -Hola, te llamo por el anuncio de tal coche a la venta ¿Lo sigues vendiendo aún?

- No ya lo he vendido.

-¿Cuando, si se puede saber?

- Hace una semana.

- Pues sigue apareciendo el anuncio ¿has tenido algún problema, de salud o así que te impidiese quitarlo o se te ha olvidado?

- No, ningún problema, ya lo quitaré entonces cuando pueda.

 En aquellos años, yo trabajaba a turnos y tenía la posibilidad de llamar por teléfonos que no "dejaban huella" así que estuve tentado de tenerle una semana sin dormir ¡jeje! pero se me pasó..... supongo que es la prueba de que no sufro esquizofrenia ¡jajajaja!

buenísima anécdota jaja :)

 hay uno en coches.net vendido desde septiembre que el tío no quita el anuncio supongo que para darse el gustazo de decir que ya lo tiene vendido, si no, no lo entiendo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal