peterpan 10 Posted August 27, 2020 Report Share Posted August 27, 2020 Buenas noches compañer@s, con esto del COVID-19 y otros asuntos, mi smart ha estado cerca de 9 meses sin uso, ahora me toca un cambio de batería porque esta completamente seca. Por mas que busco en internet no me aclaro muy bien que tipo de batería necesito. Sabeis de alguna que tenga un bien precio y compatible? es fácil cambiarla o debo pasar si o si por el taller por culpa del Start&Stop? Gracias anticipadas a tod@s por las respuestas Quote Link to post Share on other sites
Smart46 2 Posted August 28, 2020 Report Share Posted August 28, 2020 Buff yo la cambié el año pasado y creo que tiene que ser AGM por el tema del start&stop (o es recomendable) y fue una pasta. Primera marca le puse, eso si. Para cambiarla; como la original no tenía asa nos cagamos en todo por el peso para sacarla del cubículo pero sin problema. Lo hicimos entre dos. Quote Link to post Share on other sites
audiomeca 174 Posted August 28, 2020 Report Share Posted August 28, 2020 si tiene que ser agm 60/62 amperios seria lo aconsejable y se cambia fácilmente saludos Quote Link to post Share on other sites
peterpan 10 Posted August 28, 2020 Author Report Share Posted August 28, 2020 hace 7 horas, Smart46 dijo: Buff yo la cambié el año pasado y creo que tiene que ser AGM por el tema del start&stop (o es recomendable) y fue una pasta. Primera marca le puse, eso si. Para cambiarla; como la original no tenía asa nos cagamos en todo por el peso para sacarla del cubículo pero sin problema. Lo hicimos entre dos. Genial por la información Veré si puedo yo solo con ese cambio Gracias!! Quote Link to post Share on other sites
peterpan 10 Posted August 28, 2020 Author Report Share Posted August 28, 2020 hace 58 minutos, audiomeca dijo: si tiene que ser agm 60/62 amperios seria lo aconsejable y se cambia fácilmente saludos También gracias por la respuesta, tenia claro lo de agm, ahora a ver si veo alguna precio razonable por ahí Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts