Jump to content

Bateria nueva?? podeis ayudarme?


peterpan

Recommended Posts

Buenas noches compañer@s,

 

con esto del COVID-19 y otros asuntos, mi smart ha estado cerca de 9 meses sin uso, ahora me toca un cambio de batería porque esta completamente seca.

 

Por mas que busco en internet no me aclaro muy bien que tipo de batería necesito.

 

Sabeis de alguna que tenga un bien precio y compatible? es fácil cambiarla o debo pasar si o si por el taller por culpa del Start&Stop?

 

Gracias anticipadas a tod@s por las respuestas ;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buff yo la cambié el año pasado y creo que tiene que ser AGM por el tema del start&stop (o es recomendable) y fue una pasta. Primera marca le puse, eso si. 

Para cambiarla; como la original no tenía asa nos cagamos en todo por el peso para sacarla del cubículo pero sin problema. Lo hicimos entre dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Smart46 dijo:

Buff yo la cambié el año pasado y creo que tiene que ser AGM por el tema del start&stop (o es recomendable) y fue una pasta. Primera marca le puse, eso si. 

Para cambiarla; como la original no tenía asa nos cagamos en todo por el peso para sacarla del cubículo pero sin problema. Lo hicimos entre dos.

Genial por la información :) 

Veré si puedo yo solo con ese cambio :blush:

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Buenas a tod@s de nuevo, como voy con el coche de trabajo aun tengo sin comprar la batería de mi smart. El caso es que me he animado a comprarla de una vez (el coche lleva mas de 2 años parado) y me surge una duda que quizás vosotros los entendidos podáis resolverme.

 

Si compro la batería star&stop tengo que realizar alguna configuración o programación? no puedo cambiarla yo una por otra y ya esta?

He consultado para comprar una batería a través de una web y me dijeron esto:

 

"Las baterías van listas para su instalación
 
No obstante, los vehículos Start/stop requieren de programación de sistemas
 
Consulte el manual de usuario de su vehículo este tipo de baterías requieren de la intervención de un profesional para su parte electronica.
 
saludos"
 
 
Alguno sabría decirme si esto es así?
 
Gracias de nuevo familia.
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola nuevamente

no tienes que hacer nada, la conectas y listo, lo que si casi seguro como todas las baterías no estará cargada completamente, y los primeros km a pesar de estar el motor caliente, es posible que este desactivado el star&stop, cosa que después de rodar un poco con ella y el alternador la cargue mas, se solucionara

pero hacer no tienes que hacer nada, mas que conectarla

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, audiomeca dijo:

hola nuevamente

no tienes que hacer nada, la conectas y listo, lo que si casi seguro como todas las baterías no estará cargada completamente, y los primeros km a pesar de estar el motor caliente, es posible que este desactivado el star&stop, cosa que después de rodar un poco con ella y el alternador la cargue mas, se solucionara

pero hacer no tienes que hacer nada, mas que conectarla

 

saludos

Pues millones de gracias por tu respuesta compañero, me quedo un poco mas tranquilo porque me lo habían pintado tan mal que empezaba a preocuparme por si despues me vienen con historias "que si la maquina dice esto o lo otro"

 

Entonces me tiro a por la batería de cabeza y cuando me llegue la conecto y a rodar para que cargue bien todo.

 

Gracias de nuevo, así da gusto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...
  • 4 semanas después...
On 18/12/2023 at 13:12, eras66 dijo:

Buenos días. Retomo un poco el hilo para preguntar qué tal te va el Smart con la batería AGM desde entonces. Acabo de adquirir un mhd con la batería normal (no es AGM) y me aconsejan desconectar el modo ECO (Start/Stop) por ese motivo.

Exacto, así es. El Start/Stop consume un "huevo" de batería. Yo le puse una batería AGM marca blanca de Norauto y va genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal