Jump to content

Me despido.....


falkensmart

Recommended Posts

Hola chicos,

No pensé que llegaría este día pero llegó..... Después de tener varios coches,entre ellos los 3 modelos de Smart, pensé que ya era hora de parar con la "tonteria" de cambiar de coche ya que me encontraba muy a gusto con mi F2. Esta semana de vacaciones movido por el aburrimiento he ido a la mercedes y he caído, he probado un Clase A y me encapriché. No tiene nada que ver con nuestro F2 pero como soy culo inquieto no he podido resistirme y lo he comprado. Hoy he vendido mi F2. En cuestión de 4 días he pasado de no pensar en coches a comprar un clase A que me entregan mañana y a vender hoy el F2.

Por desgracia no puedo tener los 2 coches, son muchos gastos, parking, etc.... Si fuera como en otras ocasiones donde pasaba del F2 a Mercedes pensaría que con el tiempo volvería a tener otro F2 cuando me aburriera de mercedes pero por desgracia ya no tendremos mas generaciones de nuestro huevecito y no me veo con un F2 eléctrico en unos años. 

En este foro lo he pasado muy bien, es como una pequeña familia aunque seamos siempre los mismos pero me gustaba entrar todos los días a decir cualquier cosa que se me ocurría. Echaré de menos a varios foreros y sobre todo a audiomeca que es un crack, me encantaba leer todo lo que dice, se nota que controla. A javi también que nos iniciamos juntos con el rollo de la radio Android.

Bueno, prometo que intentaré entrar a ver como va el foro, pero por tercera vez desaparezco de este foro y quito el polvo a mi usuario del foro de mercedes mbfaq que ya data del 2003 (como pasa el tiempo)

Un abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cagüen!!!

Ya verás... en unos años te veo con un roadster electrificado, jajaja... esa sería buena eh?? Pero claro... en este pais como complicado de legalizar tal ñapa, que por otro lado técnicamente no la veo tan complicada (otra cosa el el tema económico). Bueno, al grano... una pena que nos dejes y mil gracias por tus aportes y compañia virtual ;-)

Hace muchos años, cuando no tenía ni dinero para un coche de seguda mano ya me atraía el clase A... siempre he sido de coches pequeños, jajaja.

Un saludo... Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucha suerte @falkensmart con tu nuevo coche! Los tiempos van cambiando y las  necesidades también. Yo también me sentía atraído por él clase A y el Gla,. Tienen buena pinta. No deberías haber visitado ese concesionario......:001_unsure:
Bueno. Un placer... Que vaya todo bien! Un saludo! 

Editado por ferdonadio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 2 months later...

Yo también vendi mi 1er 451 (71cv) pensando que era un adiós y años después estoy encantado con mi 2º 451 (84cv), porque es un coche que enamora.

En unos años, cuando no necesites las plazas traseras y valores los pros del "canijo", mirarás precios de Smart de nuevo, seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal