Jump to content

¿ PARA QUE PUEDE SER ?


JAMI

Recommended Posts

En un principio mi idea era meter el receptor gps de la radio ahí. Tras colocarlo junto a la radio y funcionar bien descarté esa idea. Tras eso se me ocrrio meter el mando a distancia del garaje...pero siguiendo tu idea lo he colocado junto al retrovisor. Hoy lo he estrenado y ha ido como la seda, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, josegonzalez dijo:

Ahi suelen llevar el altavoz central

Eso había pensado en un primer momento... pero el JBL incluiye 5.1? Me pensaba que tenia 2 delanteros, 2 traseros y el sub que podías conectar y desconectar. No había leido nada de 5.1. Tambien hay una "tapita" misteriosa dente del volante y pegnado al parabrisas delantero. Parece para ponerle un HUD (pantalla de esas que se refleja en la luna delantera)... pero tampoco he visto nada al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
  • 2 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal