Jump to content

Perdida de potencia


Calin

Recommended Posts

Pues conéctalo. es muy posible que el problema sea ese.

En los motores turbo de gasolina la válvula de tres vías conecta por un lado con la admisión, tras el filtro, en al zona de baja presión aunque también puede estar al aire, lo razonable es que ese tubo conecte con la línea de admisión para que no entre suciedad y exista una cierta depresión. 

Las otras dos vías conectan, la una al pulmón de control de turbo y la otra a la línea de admisión pero en la zona de presión, es decir después del turbo.

En condiciones normales la electroválvula conecta el pulmón del turbo con la zona de baja presión con lo que el turbo sopla sin cortapisas pero cuando la ECU lo ordena, es la zona de alta presión la que comunica con el pulmón del turbo y de este modo activa al válvula de descarga del turbo, limitando la presión de este.

A ver si encuentro algún "mapa" que lo explique mejor que yo.

Edito: A ver si este lo consigue:

https://www.bing.com/videos/search?q=control+de+presion+del+turbo+motro+gasolina&&view=detail&mid=608B9020A478E6A7BF83608B9020A478E6A7BF83&&FORM=VDRVSR

Editado por Txuchin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te dejo la página donde explica como van los tubos en el roadster

https://www.evilution.co.uk/index.php?menu=engine&mod=1552

Este coche lleva como doscientos kilómetros de tubos para el turbo, y es un jaleo que te cagas. Con lo que tienes que tener cuidado es con que no se rompan los tubos de plástico donde se acoplan, porque a mi me rompieron uno en el taller, y tuve que comprar un actuador completo. Con el tiempo el plástico se queda muy duro y casca con la mínima. De hecho es posible que tengas uno suelto porque se haya roto la conexión. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal