Jump to content

Bajar motor 450


Pelusse

Recommended Posts

A ver si alguien que lo haya hecho me puede echar un cable.
He de cambiar el soporte delantero del motor, ya me he agenciao los tornillos largos, he buscado en el foro pero no encuentro la información exacta, la pregunta es ¿que hay que desconectar antes?, hasta ahora he visto que hay que sacar el paso de rueda izq., el tubo del filtro de aire y los cables del freno mano, solo con eso ya se puede bajar sin riesgo de romper nada?
Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23/7/2020 at 22:47, Pelusse dijo:

A ver si alguien que lo haya hecho me puede echar un cable.
He de cambiar el soporte delantero del motor, ya me he agenciao los tornillos largos, he buscado en el foro pero no encuentro la información exacta, la pregunta es ¿que hay que desconectar antes?, hasta ahora he visto que hay que sacar el paso de rueda izq., el tubo del filtro de aire y los cables del freno mano, solo con eso ya se puede bajar sin riesgo de romper nada?
Gracias de antemano.

Hola te refieres al que está entre el Freni de mano y el alternador?

Si es ese

yo lo descuelgo con un gato! Lo bajas con cuidado y lo cambias

si lo haces bien te deja bastante espacio para  trabajar

Tengo 4 piezas de esas de hormigón de las típicas vallas de obra

y lo subo encima, asin puedes trabajar bien debajo

a ver si te sirve ! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Jinword, si me refiero a ese y como he comentado me he agenciado los tornillos para bajar el motor, por eso preguntaba ya que creo que hay que desconectar algunas cosas pero no sé exactamente cuáles.
En cualquier caso gracias, a ver si alguien que ya lo haya hecho me orienta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal