Jump to content

Presentación y dudas varias!


Turu

Recommended Posts

Hola! me llamo Teresa, tengo un smart forFour 1.1 pulse azul del 2005 y me está dando un poco de guerra ultimamente... os cuento a ver si me podáis echar una mano. El otro día me tiraron la ITV por tener los retrovisores rotos y la rejilla delantera (la parte plateada) partida, y eso que llevo con ellos así años y años! Los retrovisores están fijados con una placa metálica atornillada y, excepto que no se pueden cerrar y eso es lo que no les gusta, funcionan perfectamente (luz y todo). Por eso estoy buscando unos de segunda mano, y me está costando muchísimo encontrar...igual que la rejilla, que estoy por quitarla y así no me pueden decir que está rota y es un peligro. Si alguien sabe donde encontrar estas piezas por favor que me diga.

Y por otro lado la bateria se quedo caput en el confinamiento, de tenerlo parado en la calle tanto tiempo, y aunque me la recargaron, justo ayer volvió a dar fallo coincidiendo con que hace unos días se me rompio la llave, se abrió el mecanismo y ahora no va (no sé si sera la pila o que...) y abrí el coche de forma manual, pero de forma manual no se cierra!! y al estar sin bateria y sin llave se ha quedado abierto... esto es normal? que no cierre en manual...

Bueno y lo ultimo, y menos importante, es que el maletero no abre, solo a veces... si sabeis si cambiando el mecanismo puede volver a funcionar a lo mejor aprovecho y busco también esa pieza.

Muchas gracias y un saludo a todos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal