Jump to content

RECIÉN LLEGADO - ÑAPAS EN MI TXIKITIN


JAMI

Recommended Posts

Buenas tardes.

Acabo de adquirir un Smart Fortwo cabrio.

El viernes10-07-20 fue cuando me lo entregan. Y ya el fin de semana he instalado un conmutador para apertura de la puerta del garaje de casa y de la del pueblo. Curioso. No se ve, pero con acceso cómodo.

Estoy en ajustes. La del pueblo funciona y la de casa rara vez. Lo instalé  en el pueblo y pude probar. Esta semana todo quedará funcionando, si Dios quiere.

Próximo proyecto : cambio equipo de sonido por un Pioneer con Apple CarPlay. Lo tengo adquirido a falta que llegue. Todo instalado como de origen.

La conexión al Apple CarPlay quiero hacerla inalámbrica, mediante un invento que está por ver. Pero grandes posibilidades de que funcione.

Siguiente capricho, instalar una bocina simpática. Sin anular la actual. Con un conmutador, escondido, poder hacer sonar la normal o la simpática.

Le faltan antinieblas a mi txikitin. Esto será lo siguiente y necesitaré ayuda sobre algunas dudas. Todo llegará.

Disculparme, no quiero aburrir.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu como yo... según lo compré ha hacerle "ajustes"... jejeje. Lo del mando de garaje lo tengo en lo siguiente en mi lista. Tambien tengo comprado un mando de luces que me permite activar las luces automáticas. "Solo" tengo que intalarlo, jajaja.

Bienvenido y ya verás como entre todos podemos hacerf cosillas a nuestros cochecillos ;-)

...Javi

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/7/2020 at 16:15, JAMI dijo:

Hola Javi.

¿Puedes pasarme información o el link del automatismo de las luces?.

Quiero instalarle antinieblas y mejorar las luces. ¡Sabes de algo, o lo has realizado?.

Somos cercanos, según veo.

Gracias y saludos

Para el tema de las luces "auto" creo que simplemente es cambiarle el mando de las luces. Es compatible con el del twinog, creo. Lo tengo ya comprado. Sobre las antiniebla, me venían de serie, así que no te puedo ayudar :-(

...Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Txuchin dijo:

Y el sensor de luz ¿ya lo trae?

Creo que si... hay una "camarita" apuntado hacia afuera en la zona del retrovisor. Se puede ver desde fuera del coche. En su momento "encontre" por internter que si tenia la camaríta... eso era el sensor.

...Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo acabo de instalar una Radio pioneer Carplay, entiendo que para que sea inalámbrico le vas a instalar un dongle en la parte trasera.

Ya dirás que tal, por que la mayoría requieren instalar una aplicación en la radio y  también se habla de algo de retardo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este finde instalo el equipo Pioneer que hoy me ha llegado, pruebo los Tweeter (me falta una pieza para sujetarlos), instalo el subwoofer y hago pruebas Con el invento inalámbrico.

En mi anterior 451 con otro equipo Pioneer (230DAB) también Carplay, funcionaba de lujo.

No se subir fotos, si alguien se presta a darme un cursillo o de “puente” para subirlas, fenomenal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, JAMI dijo:

Este finde instalo el equipo Pioneer que hoy me ha llegado, pruebo los Tweeter (me falta una pieza para sujetarlos), instalo el subwoofer y hago pruebas Con el invento inalámbrico.

En mi anterior 451 con otro equipo Pioneer (230DAB) también Carplay, funcionaba de lujo.

No se subir fotos, si alguien se presta a darme un cursillo o de “puente” para subirlas, fenomenal.

Sube las fotos a https://es.imgbb.com/

Luego cuando escribas el post veras que abajo a la derecha está el botón "imagen desde URL". Indicas la URL de la imagen y ya se visualiza. 

Esperamos con ganas a verlo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Siento no poder ser capaz de subir las fotos y llenar de espacio inservible. Espero que lo s moderadores puedan disculparme y borrar lo que sobra.

He instalado el equipo de sonido nuevo, con cámara de marcha atrás y Apple CarPlay. 
También he colocado un subwoofer amarrado al asiento del copiloto. Los tweeter me llegan el lunes próximo.

Mediante un dongle CARPLAY2air me funciona de manera inalámbrica estupendamente.

Tambien en colocado un conmutador con posición cero, para activar la puerta de dos garajes que tengo. Dos Led me señalan cual de ellas activo.

Sería estupendo poder enseñároslo. Creo que ha quedado bien elegante.

Para todo esto he desarmado medio coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@JAMI Molaría ver ese proceso :biggrin:

 

He visto que ya las sabes subir a un host como imgbb.

Cuando la tengas subida busca el enlace que acabe en .jpg o pulsa con el boton derecho sobre la foto en imgbb y dale a "ver imagen",

Captura.jpg

Captura2.jpg

esa es la url que tienes que copiar abajo en tu post donde pone imagen desde url

Captura3.jpg

Si pones la url directamente en el mensaje también sale la foto

4-C043331-5-C85-4749-9318-56-DED7465517.

 

 

Editado por ratm_535
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

E8-BBBE4-E-93-D0-472-C-BCBD-C6025-D1-A8-

Equipo nuevo Pioneer. Desde el volante subes y bajas volumen. También activas SIRI y cuelgas la llamada. La pantalla es táctil y todo puedes hacerlo desde ella. Suena notablemente mejor que el equipo de serie.

Reproduce vídeos, películas de casi todos los formatos. Tal como está normalizado, al estar el freno de mano echado, la imagen de vídeo se ve y se oye, pero al estar quitado (en movimiento) solo se oye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mediante este elemento, convertimos las funciones de CarPlay en inalámbricas y ya no dependemos de conectar el móvil con cable.

De está manera es súper cómodo. En establecerse la conexión tarda algo menos de un minuto. Merece la pena.

B547-CCDE-C776-4-D27-A941-DE1676-C7-DA4-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal