Jump to content

Presentación de mi NO nuevo smart roadster


Tekra

Recommended Posts

Buenas a todos,

 

Avisar de antemano que no tengo fotos del coche actuales.

Decir que esta es mi segunda presentación, ya que desde que me presenté no he vuelto a entrar:biggrin::biggrin:.

Me parece lo mínimo volver a presentarme, ya que entiendo que desde entonces el foro ha cambiado.

Soy poseedor de un Smart Roadster Coupe 82 cv desde Mayo de 2014.

Fui a Barcelona por él y me lo baje andando a Sevilla con un amigo. Mis primeras alegrías. Me esperaba un viaje tortuoso y me sorprendió para bien en comodidad (por supuesto no es una berlina, pero no se hicieron pesados los 800 km)

Ha sido siempre 2 coche y el uso que le he dado ha sido de placer, cuidándolo siempre todo lo que he podido.

Desde el 2017 me lleva fallando y nadie consigue arreglarlo. Ahora mismo está en el taller y por eso no tengo fotos actuales.

Os dejo una foto de cuando lo compré, y espero algún día actualizar con fotos diciendo que ya está arreglado!!

ce8b1c72cd53c1e74ff44dddfd53f786o.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, DeAngelis dijo:

Precioso!

 

 

que tipo de problemas tiene?

Buenas DeAngelis!

Os sigo desde la sombra en la plataforma forocochera! Da gusto ver como mimas y disfrutas de tu roady!!

El problema... creo que da para abrir un hilo (seguramente lo haga y te citaré si no te importa).

Basicamente, el coche se para andando y a veces ni arranca.

Lleva en el último taller que me recomendaron (Iván de Madrid) 4 meses y me dicen ahora de cambiar la SAM (seria la 2 que se cambia).

Si conocéis algún taller bueno en Sevilla o alrededores (es decir, toda España), os lo agradecería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24/6/2020 at 8:33, Tekra dijo:

Buenas a todos,

 

Avisar de antemano que no tengo fotos del coche actuales.

Decir que esta es mi segunda presentación, ya que desde que me presenté no he vuelto a entrar.

Me parece lo mínimo volver a presentarme, ya que entiendo que desde entonces el foro ha cambiado.

Soy poseedor de un Smart Roadster Coupe 82 cv desde Mayo de 2014.

Fui a Barcelona por él y me lo baje andando a Sevilla con un amigo. Mis primeras alegrías. Me esperaba un viaje tortuoso y me sorprendió para bien en comodidad (por supuesto no es una berlina, pero no se hicieron pesados los 800 km)

Ha sido siempre 2 coche y el uso que le he dado ha sido de placer, cuidándolo siempre todo lo que he podido.

Desde el 2017 me lleva fallando y nadie consigue arreglarlo. Ahora mismo está en el taller y por eso no tengo fotos actuales.

Os dejo una foto de cuando lo compré, y espero algún día actualizar con fotos diciendo que ya está arreglado!!

ce8b1c72cd53c1e74ff44dddfd53f786o.jpg

 

 

Hola @Tekra ! Lindo coupe ! Esos fallos electrónicos a veces dan guerra. Imagino que le habrán hecho una diagnosis para no ir dando palos de ciego. Yo no soy de Sevilla, pero algún forero habrá por la zona que te pueda decir algún taller que entienda de smarts. Suerte con la máquina! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal