iLutzifer Posted June 21, 2020 Report Share Posted June 21, 2020 (edited) Buenas, Durante esta cuarentena he estado arrancando el coche 1 día a la semana y dejándolo un rato encendido, es verdad que sin mover más allá de un par de metros hacia delante. El otro día al ir a arrancarlo no arrancaba, probé con las pinzas y arrancó sin problema, me fui a dar una vuelta con él y sin problema, pero a los 2-3 días ha ido a arrancarlo mi padre de nuevo y le salen los puntos que veis en la imagen entre los km y la hora, decir que también sale el marcador del depósito lleno cuando no es así, quedarían como 1-2 rayas solo. He estado mirando por el foro y no he visto esto en concreto, he visto el típico de las tres rayas.. pero no este, si alguien le ha salido alguna vez o sabe por donde van los tiros.. decir que no hace ni amago de arrancar. Muchas gracias de antemano. Un saludo! Edited June 21, 2020 by iLutzifer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javi074 Posted June 22, 2020 Report Share Posted June 22, 2020 Desde mi total desconocimiento...¿podría ser que la batería haya muerto? Yo en el coche anterior tenía un medidor de voltaje que tenía siempre enchufado en el mechero. Con eso sabía como estaba la batería en todo momento y como andaba el alternador. Ahora en el smart nuevo los voltios me los indica la radio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLutzifer Posted July 13, 2020 Author Report Share Posted July 13, 2020 @Javi074 gracias por el comentario, que se me pasó decirte nada. Al final recargue la batería y seguía igual así que tras comentarlo con un par de compañeros de aquí me lié la manta a la cabeza y desmonté la SAM, saqué todos los fusibles, los revisé que no estaban quemados y lo único que en un par limé las patillas que estaban un poco como oxidadas y monté de nuevo la SAM... et voilá!!!! Arranca a la primera y va de cojones, a ver cuánto dura jajajaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts