Jump to content

Fallas de motor y taller


jupeve19

Recommended Posts

Hola

tengo un problema de calefaccion, con el verano el Smart 599.0 año 2000

segun el marcador de temperatura sube a 80º y va lento ?

estoy pensando en comprar el OBII para ver que problemas detecta, hay un modelo especifico o con uno generico me vale

alguien sabe de un taller en Madrid por la zona de metro Marquez de Vadillo y que no me cobren como un coche nuevo ?

hay poco movimiento en el foro espero estar preguntando en el lugar adecuado

Gracias por los consejos o soluciones

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ¿Cual es la pregunta o el problema? ¿No funciona la calefacción?  ¿el motor no alcanza la temperatura habitual?

Supongo que lo que estas tratando de decir es que el motor funciona más frío de lo habitual y eso es probablemente un probelma de termostato abierto y que se solucionará con cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, gracias por responder: soy novato

¿Cual es la pregunta o el problema? ¿No funciona la calefacción?  ¿el motor no alcanza la temperatura habitual?

generalmente (digamos en enero) el marcador de temperatura estaba en 40º, no subia, en un control policial,  estaba parado y subio hasta 100º,  pare el motor y espere hasta que bajo la temperatura,

la calefacción funciona, no puedo decir bien o mal, 

¿cual es la temperatura habitaual ?

 

¿ estoy pensando en comprar el OBII para ver que problemas detecta, hay un modelo especifico o con uno generico me vale ?

alguien sabe de un taller en Madrid por la zona de metro Marquez de Vadillo y que no me cobren como un coche nuevo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Txuchin dijo:

Y ¿Cual es la pregunta o el problema? ¿No funciona la calefacción?  ¿el motor no alcanza la temperatura habitual?

Supongo que lo que estas tratando de decir es que el motor funciona más frío de lo habitual y eso es probablemente un probelma de termostato abierto y que se solucionará con cambiarlo.

Hola, respondo nuevamente

es semiautomatico, cuando doy retroceso algunas veces no entra el cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal