Jump to content

AYUDA! LLAVE BLOQUEADA


apoliva

Recommended Posts

Saludos a todos.

Tengo un ForTwo con 4 años y hace unas semanas la llave se ha quedado bloqueada en el bombín de arranque y no sale con la palanca de cambio en P (automático).

Lleva 2 semanas en la Mercedes, me dicen que tienen que cambiar el bombín 268€ ! y que quizas es problema de la consola 900€ !

a quien más le ha pasado?  lleva dos semanas en el taller y no  me dan explicaciones.

Gracias anticipadas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo 5 y le ha pasado a tres, el primero q le paso estuvo 1 mes en la Mercedes 800€ q al final se hicieron cargo, solo tenia 2,3 años. 
el segundo se lo lleve a mi mecánico de confianza y me lo arreglo en 50€, anulo l bobina q bloquea el bombín. Solución genial, ahora puedo sacar la llave incluso en la N  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/6/2020 at 13:22, Oscarinr6 dijo:

Yo tengo 5 y le ha pasado a tres, el primero q le paso estuvo 1 mes en la Mercedes 800€ q al final se hicieron cargo, solo tenia 2,3 años. 
el segundo se lo lleve a mi mecánico de confianza y me lo arreglo en 50€, anulo l bobina q bloquea el bombín. Solución genial, ahora puedo sacar la llave incluso en la N  

Gracias por la info! sigue en el taller desde el 1 de Junio y el repuesto no llega hasta el 31 de Julio!  esto es normal? dos meses sin coche y el pastizal que vale?   sería de gran ayuda hablar con ese mecánico Oscar  :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23/6/2020 at 10:14, audiomeca dijo:

pon una reclamación , sino tendrán que dejarte un coche de sustitución

saludos

 

hola de nuevo! no me hacen ni caso y veo que eres un experto en el asunto ;)   el coche ya no está en garantía, aún así puedo pedir vehículo de sustitución?  gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Gracias Audiomeca.

Fui muy escueto en el mensaje. El coche está en garantía lo dejé en el concesionario y ya está solucionado. No sé si lo cambiaron o que hicieron pero bueno; ya funciona bien. 

Viendo lo que es, cuando no tenga garantía, como bien dices, se saca y punto

 

Un saludo

Editado por Smart46
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Hola a todos,

Me ha tocado. He desmontado la carcasa de la columna de la dirección y sacado la pieza. Se trata de un solenoide, cuando sacas la palanca de la P, el puntero sale para que no puedas llegar a la posición 0 de la llave e impedir que la saques. Así no te olvidas de meter la P en el cambio. 

El problema, es que el solenoide es de los malos, el mío tiene roto la goma inferior y la lubricación parece que es poca. Lo he retirado a ver si lo puedo limpiar y engrasar para volver a ponerlo. Ahora funciono sin el.

La pieza tiene un número de serie N0504878, se puede comprar por internet, y oscila en los 20 - 30 euros.

Un saludo a todos

WhatsApp Image 2022-09-09 at 21.05.49.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 1 year later...
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal