Jump to content

Ayuda Parrot


tono

Recommended Posts

Hola, me he comprao por internés un parrot 3300 que se supone va de fábula por que incorpora GPS. Por cierto he montao de paso el AUX-IN y va de coña.

El caso es que no consigo que la pantalla del parrot se encienda y por lo tanto aún no detecto por bluetooth el dispositivo.

He leido que alguien más ha tenido este problema pero no es demasiado concreto a la hora de solucionarlo.

A ver si alguien me puede explicar un poco más claramente como tengo que conectarlo para que me funcione.

Gracias!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no tengo radio five

ni tpoco mucha idea pero creo haber leido q los cables de la alimentacion vienen invertidos en el conector "iso" del smart

mi rado me la pusieron en el SC y solo funciona con el coche encendido por ese detalle....... espero q me lo arreglen en la primera revision

espero haberte ayudado o por lo menos puesto en el camino de solucionarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me monte un pioneer con bluetooth.

en el conector iso el pin de accesorio no tiene tensión con lo que cuando le das al contacto en esa posición no sale tensión en ese pin(deberia darte 12 v) .

El pioneer ( y supongo que los demas) no funcionan si no le entra tensión por el cable directo de bateria(amarillo) y por el de accesorios a la vez.

por lo tanto cuando conectas el conector no se enciende nada.

yo opte por conectar el cable de accesorio de la radio con el de la bateria ( que tenia un ramal libre) y asi siempre esta encendido , excepto cuando lo apago y le quito la caratula.

en tu caso no se si te valdra por que no se si puedes apagar el parrot.

en el conector iso del coche aparecen dos cables marrones, uno de accesorios y otro que no se de que es, pero con el polimetro los comprobe y no tienen tensión ninguno cuando le das al contacto.

el cable amarillo ( de bateria directa) si coincide con el del equipo y siempre tiene tensión .

a ver si alguien pudiese aclarar lo de los cablecitos marrones

( aparte hay uno negro ( masa) y otro blanco ( para control remoto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ducatty, mañana haré una foto del montaje a ver si consigo que se vean los colores de los cables. De todas maneras, el montaje en teoría es facil, conectas los conectores hembras del parrot a los machos del coche y luego los machos del parrot al cassete.

De entretanto, pincharé el parrot en el coche de la empresa que es un saxo a ver si al menos veo encenderse la pantalla con lo que me aliviaría saber que no está estropeado.

Maikel_Nait, he intentado con un tester, medir tensiones cuando hay llave y cuando está arrancado el coche y o bien estoy lerdo o no veo diferencia...

Sabeis que el RadioFive sin llave lo puedes encender? al menos el mio si... no sé es mu raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde he pinchado el parrot en el Saxo de la empresa y ha funcionado todo a la primera (que rabia...). Mañana me pillaré el tester y a tomar lecturas del saxo y a comparar con el Smart...

Por cierto, en la web que me ha puesto Percamat, el CK3300 solo valía 249,95 euros y yo me lo he pillado en otra página por 172,86... joer! anda que no me he ahorrao pasta... jajaja.

El dia que lo tenga todo instaladito y funcionando, os pongo fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya, ahi esta el rollo que no da tensión cuando giras la llave sino se encenderia.

mira que solo hay tensión en el amarillo y negro( masa).

si unes el amarillo y el rojo ( accesorios) en el receptor(en mi caso el pioneer) (lo puedes hacer,para probar, con un trozo de cable en el conector iso del receptor uniendo ambos o si tiene conector libre) veras como se te enciende .

esto espor que el dispositivo solo se enciende cuando hay tension en ambos cables a la vez( amarillo y rojo)

ya me dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale! ya lo tengo!!

En el mazo de cables de alimentación del parrot, hay que intercambiar los cables de los portafusibles, el cable de 12v permanente (rojo) ha de ir con el cable naranja.

El otro cable de portafusibles que es el que da 12v al contacto, hay que cortarlo y soldarlo con el cable verde que es justo el que hay encima y listo!

Evidentemente, conectandolo de esta manera, sólo funciona cuando el radiocd está encendido así que tambien funciona el parrot si quitando la llave, enciendes el radiocd.

Era facil pero había que ponerse.

He hecho 2 fotos de los cables pero no sé como se ponen aqui...

La valoración del manos libres es excelente, se oye muy bien y te escuchan muy bien. El gps funciona perfectamente, probado con mi portatil y con Autoroute, poniendo la antena enmedio de donde se supone que van los relojes de temperatura y la hora. Ha conectado con 6 satélites, eso quiere decir que el cristal excepto por los extremos es atérmico... es una info que os dejo

Si alguien tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 12 years later...
On 12/10/2006 at 18:21, tono dijo:

Vale! ya lo tengo!!

En el mazo de cables de alimentación del parrot, hay que intercambiar los cables de los portafusibles, el cable de 12v permanente (rojo) ha de ir con el cable naranja.

El otro cable de portafusibles que es el que da 12v al contacto, hay que cortarlo y soldarlo con el cable verde que es justo el que hay encima y listo!

Evidentemente, conectandolo de esta manera, sólo funciona cuando el radiocd está encendido así que tambien funciona el parrot si quitando la llave, enciendes el radiocd.

Era facil pero había que ponerse.

He hecho 2 fotos de los cables pero no sé como se ponen aqui...

La valoración del manos libres es excelente, se oye muy bien y te escuchan muy bien. El gps funciona perfectamente, probado con mi portatil y con Autoroute, poniendo la antena enmedio de donde se supone que van los relojes de temperatura y la hora. Ha conectado con 6 satélites, eso quiere decir que el cristal excepto por los extremos es atérmico... es una info que os dejo

Si alguien tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto conmigo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal