Jump to content

Datos de ficha técnica?


Javi074

Recommended Posts

Muy buenas a todos... esoty tramando instalar una camara trasera para el smart y me encuentro que en la ITV me la pueden echar para atras... mi duda es... que se refleja en la ficha tecnica del vehículo? es decir... ¿como sabe si es la original o no? Lo mismo por ejemplo con las luces... si algien tiene leds de serie en la parte delantera... se lo indica en la ficha?

Sería interesnte que fueramos añadiendo en este hilo los "extras" que tenemos en el coche de serie y si aparecen en la ficha técnica.

...Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le he puesto un voltímetro digital en el lugar del mechero, también es un puerto usb. En la ITV nada . Curiosamente en un 4x4 que tengo también el mismo accesorio le llamó la atención al operario de turno y me dijo que era una modificación del salpicadero, me perdonó la vida con aires de Clint Eastwood y yo tuve a bien no volver nunca más a esa instalación. Parece que todas las ITV son iguales pero nada más lejos de la realidad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal y como cuenta Angel100 te puedes encontrar con gente rara en las ITV pero no es lo habitual. Normalmente no te van decir nada por llevar cámara trasera salvo que sea de las que llevan iluminación nocturna de infarrojos. Igual pasa con el asunto de los led: la regla que suelen seguir es, a groso modo, que detrás lo que quieras y delante lo que viene de la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal